Type to search

Moda y Estilo Vida

10 síntomas de brujería: ¿Cómo saber si soy víctima?

¿Alguna vez has pensado cómo te sentirías si te hicieran brujería? O, mejor dicho, ¿cómo los sabrías? Aquí te contaremos alguno de los síntomas de brujería más comunes. ¡Tenlos presentes!

Existen personas que invocan intensas energías para hacer el mal, y provocan así un perjuicio, así que, si en algún momento llegas a detectar alguna de estas señales, es mejor que busques ayuda, pues, podrían perjudicarte hasta poner tu vida en riesgo.

Aunque la brujería es una práctica que se realizaba en tiempos ancestrales, actualmente hay personas que la siguen practicando y no siempre de manera positiva, sino también para perjudicar gravemente a otras personas.

7 síntomas importantes que pueden parecer normales y que no deberías  ignorar

10 Síntomas de brujería

  1. Mal sueño y pesadillas, el insomnio, las pesadillas, y hasta sudoraciones nocturnas, podrían ser una señal de alerta poderosa.
  2. Dolor en las articulaciones sin razón aparente. Por ejemplo, dolor en las rodillas, en los hombros y en las muñecas son los más comunes.
  3. Ganas de vomitar y náuseas constantes, no importa si se ingirió o no alimento.
  4. Sensación de pesadez en los pies y bloqueo mental. La falta de concentración y producción durante un día laboral.
  5. La falta de interés en lo que se hace, que lleva a faltas de ganas en la vida.
  6. Cansancio excesivo acompañado de mareos sin razón o dolores de cabeza que pueden pasar a ser migraña en un minuto.
  7. Caídas constantes. Aunque es común cualquier tropiezo, cuando eres víctima de brujería, constantemente comienzas a tropezar, caer o tener accidentes, en los que incluso resultas lastimado o herido.
  8. Físicamente se puede dar el caso que la persona sienta demasiado calor o que su ropa o cuello le quema. Esto acompañado de una alergia que, a pesar de ser tratada, no desaparece, ni mejora.
  9. Desequilibrio emocional, la persona experimenta constantemente cambios en las decisiones, ideas, apreciaciones o estados de ánimo.
  10. En una pareja lo más común es la pelea sin sentido: aun cuando se aman, discuten al mismo instante en que se escuchan las voces o cuando se ven.

Los síntomas de brujería pueden presentarse distinto en cada persona. Como puedes notar, estos síntomas son situaciones comunes del día a día, por lo que ¡no te alarmes de más!

Si sientes que el panorama se torna demasiado sospechoso y tienes la unión de varios síntomas, corta el maleficio limpiando tu hogar de la energía negativa y haz un propio ritual para alejar las malas vibras.

Te podría interesar: Ayahuasca: ¿una droga peligrosa?

Tags:

You Might also Like