Type to search

Farándula Noticias Shopping

Moses Moseley de The Walking Dead: Se revela la causa de su muerte

Tras dos meses de haber encontrado el cuerpo sin vida del actor Moses Moseley, se revela la causa de su muerte.

Al actor que se adentró al mundo de la farándula a través de The Walking Dead por su interpretación de un zombi de Michonne, Moses Moseley, lo encontraron muerto en un vehículo en Hudson Bridge, Stockbridge, Georgea el 26 de enero del año en curso.

Moseley tenía 31 años al morir y el medio TMZ después de dos meses logró tener acceso al certificado de defunción del actor. En dicho documento se especifica que Moses murió por una herida de bala en cabeza, pero no se especifica si fue accidente o suicidio.

Sin embargo, se asume que fue un suicidio, puesto que el cadáver del actor se encontraba en un vehículo cerrado.

La familia de Moses Moseley descarta que el actor se suicidó

Ante la hipótesis en la que se cree que Moseley se suicidó Teerea Kimbro, hermana del difunto actor, señaló ante el medio TMZ, que su hermano no acabó con su vida. Es tras esto que también se maneja la hipótesis de que a Moses lo secuestraron y asesinaron.

De igual forma, Teerea asegura que el actor amaba su vida y a su familia, por lo que su ella está segura que su hermano fue víctima de un terrible crimen en el que lo secuestraron y tres días después lo asesinaron.

Por otro lado, Teerea expresó que su hermano tenía una grabación la semana de su muerte pero nunca se apareció. También aseguró que su Moses estaba feliz del rumbo en el que iba su carrera.

Moses Moseley

De igual forma, es importante señalar que hace unas semanas aparecieron nuevas pruebas que al parecer descartan el suicidio. Además el capitán Randy Lee de Stockbridge informó lo siguiente:

«Durante la investigación preliminar, se consideró la posibilidad de que la muerte fuera un suicidio sin descartar ninguna otra posibilidad. A medida que los investigadores avanzaban en su investigación y se procesaban, revisaban y analizaban más pruebas, se han presentado otras posibilidades, incluida la accidental».

Esto quiere decir que a pesar de que presuntamente se sabe la causa de su muerte aún se debe esperar a que las investigaciones avancen y se determine definitivamente cómo murió Moses.

Te puede interesar: Amanda Bynes, ex estrella infantil, es liberada.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *