Type to search

Los Angeles

Alcalde de Los Ángeles solicita visita de la Ministra del Interior

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, Esteban Krause, alcalde de Los Ángeles solicitó la visita de la Ministra del Interior a la localidad por un nuevo homicidio que se registró en plena vía pública de la localidad recientemente.

Fue por medio de las redes sociales que, el edil se mostró impactado por la muerta en plena vía pública y extendió la invitación de la autoridad competente para abordar la situación de violencia.

El alcalde de Los Ángeles solicita visita de la Ministra del Interior para reforzar la seguridad

Luego de conocerse la noticia de la muerte del joven, inmediatamente las primeras reacciones que surgieron fueron las de Esteban Krause, alcalde de Los Ángeles.

Krause, señaló en su cuenta de Twitter lo siguiente “Impactado de ver que una muerte en la vía pública acaba de ocurrir en nuestra ciudad”.

Por medio de portales de noticias se logró conocer que el hecho fue reportado a las 19:35 horas del pasado martes.

La víctima, un joven de 18 años, identificado con las iniciales C.J.J.B. y quien resultó fallecido luego de recibir disparos a quemarropa en el sector Laguna Esmeralda, en la ciudad de Los Ángeles, específicamente sobre el puente ubicado en el sector.

Hasta el momento se conoce que los autores materiales del homicidio viajaban en un vehículo. Una segunda persona se bajó del carro para perpetrar el hecho.

Una visita urgente

El jefe comunal agregó que “se hace necesario ya la visita de @izkia (Ministra del Interior) a Los Ángeles. La idea es comenzar a reforzar a nuestras Policías, estos crímenes no pueden quedar impunes”.

En las declaraciones, el edil se mostró preocupado por este tipo de hechos en la localidad, pues se trata de un joven asesinado fríamente y en plena vía pública sin indicios de algún motivo específico.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *