Type to search

Farándula Shopping

Francis Ford Coppola ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

El  destacado cineasta de 82 años, Francis Ford Coppola, creador de El Padrino, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Francis Ford Coppola, era uno de los grandes cineastas del mundo de la farándula de Hollywood que no contaba con un reconocimiento en el Paseo de la Fama. Sin embargo, desde el año pasado se dio a conocer que se le entregaría una estrella.

Además se supo que la razón por la que no tenía un tributo en el Paseo de la Fama era porque para que un artista consiga una insignia en el Hollywood Boulevard alguien debe nominarlo y pagar una cuota en la Cámara de Comercio de Hollywood.

Ante esto Ford Coppola agradeció al estudio Paramount por hacer posible el homenaje. Asimismo es importante señalar que el estudio impulsó el homenaje como un tributo por los 50 años que se cumplen del estreno de la película El Padrino.

Francis Ford Coppola

Talia Shire y Elle Fanning acompañaron a Francis Ford Coppola

Entre las personalidades que acompañaron al cineasta estuvo su hermana Talia Shire. Además lo acompañó la actriz Elle Fanning, con quien trabajó en la cinta Twixt.

Te puede interesar: Amanda Bynes, ex estrella infantil, es liberada.

A su vez, la productora del Paseo de la Fama, Ana Martínez, le dedicó unas palabras a la talentosa leyenda, perteneciente al llamado Nuevo Hollywood:

«¡El cine de Francis Ford Coppola es oro! Su legendaria carrera ha formado parte de la historia del cine de Hollywood durante décadas». «Estamos muy orgullosos de recibirlo en el Paseo de la Fama de Hollywood y estamos muy felices por celebrar también el 50 aniversario de una de las películas más famosas de Hollywood, ‘El Padrino'».

Se debe resaltar que Coppola tiene su estrella frente a Musso & Frank Grill. El cual es un patrimonio de la ciudad, puesto que es un restaurante que abrió sus puertas en 1919. Lo mismo ocurre con Francis debido a que es una leyenda del cine hollywoodense.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *