Type to search

Politica

Mo Brooks: Trump le pidió que «rescindiera» ilegalmente las elecciones de 2020

Mo Brooks, reveló que el ex presidente Trump le pidió que rescindiera de forma ilegal las elecciones de 2020 para así destituir al presidente Biden. Esta declaración se presentó posterior a que Trump rescindiera su respaldo al representante republicano.

Mo Brooks quien se disputa por el Senado de Alabama. Estuvo por un largo tiempo involucrado en los esfuerzos de Donald Trump por utilizar el Congreso para anular el triunfo de Joe Biden en las elecciones del 2020.

Sus declaraciones se presentaron posteriores a que el expresidente rescindiera su respaldo hacia el político. Brooks expresó en el comunicado lo siguiente:

El presidente Trump me pidió que rescindiera las elecciones de 2020, sacara inmediatamente a Joe Biden de la Casa Blanca, pusiera de inmediato al presidente Trump en la Casa Blanca y celebrara una nueva elección especial para la presidencia. Como abogado, le he dicho repetidamente al presidente Trump que el 6 de enero fue el veredicto final de la contienda electoral y que ni la Constitución ni el Código de los Estados Unidos permiten lo que pide el presidente Trump.

Le dije al presidente Trump la verdad sabiendo muy bien que podría hacer que el presidente Trump rescindiera su respaldo. Pero hice un juramento de defender y proteger la Constitución de los Estados Unidos. Honro mi juramento. Así soy yo. No rompo mi juramento por nadie.

Mo Brooks confirmó en sus declaraciones el complot golpista de Donald Trump

Al representante republicano se le rescindió el respaldo por parte de Trump. Por lo que ahora asegura que el expresidente quería que el Congreso procediera a anular las elecciones del 2020 y a su vez lo devolvieran a la Casa Blanca.

Además de ello Brooks expresó que Trump está consciente de que no puede triunfar en unas elecciones libres y justas. Por lo que buscó rescindir para así volver a la presidencia.

Ante esta situación el Departamento de Justicia tiene el compromiso de reunirse con Brooks. Puesto que el político republicano parece tener mucha información y ya que Trump retiró su respaldo, tal vez esté listo para conversar.

Te recomendamos: La gasolina en Los Ángeles superó los 6 dólares.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *