Type to search

Farándula

Bella Thorne defiende su reputación

En una entrevista con Daily Beast, Bella Thorne expresó que estaba consciente de su reputación «controvertida» desde que se alejó de Disney.

Además, la cantante y actriz afirmó que le parecía divertido que la cataloguen de esa forma cuando nunca a hecho nada malo.

A su vez Thorne mencionó que desde que se alejó de la vida artística que ofrece Disney, se ha enfrentado a constantes críticas relacionadas a su forma de vestir, relaciones e incluso por su sexualidad.

También agregó que lo más triste de esta situación es que no solo ha sido criticada por trolls, sino que también algunas celebridades como Whoopi Goldberg se han expresado de forma negativa hacia ella.

De igual forma, la estrella de Assassination Nation, que se dio a conocer en el mundo de la farándula a través de Disney Channel resaltó:

«No he sido arrestada. No estoy haciendo cosas malas». «Por supuesto, soy una mujer, y eso definitivamente juega un papel importante. Si público una foto en bikini, la reacción es «ella es una zorra», pero si un hombre publica sin camisa en la playa, es » Joder, sí, hermano». Si un hombre publica una foto con una chica diferente cada dos días, es » Joder, sí, hermano, sigue recibiendo esa mierda», pero si estoy en una relación de tres años, y luego rompo, y luego entro en otra relación de tres años, es «Wow, Bella Thorne, ella «slut-shaming» mírala». Estoy como, ¿Qué? ¡He estado en relaciones a largo plazo toda mi vida!

bella thorne

Bella Thorne defiende la sexualidad e igualdad femenina

La cantante y actriz mencionó en la entrevista con Daily Beast que una de sus misiones es ayudar a desestigmatizar el trabajo sexual. Además expresó que desea ayudar a las mujeres a que se sientan bien con ellas al hablar de su sexualidad.

Thorne también resaltó que tiene amigas en la industria del trabajo sexual y siente un profundo dolor al verlas sufrir, por lo que al ser una figura pública se compromete a ser su voz.

Hay que destacar que la cantante y actriz habló sobre su reputación en una entrevista con Forbes en 2019. En dicha entrevista explicó lo siguiente:

«Sé que soy sexy y estoy de acuerdo con ser sexy. Y creo que eso es genial. Y fumo hierba. Definitivamente ha sido molesto lograr que la gente me acepte como soy, pero es bueno ahora, porque parece que todos finalmente aceptan mi imagen».

De igual forma, Thorne dijo que siempre ha querido defender la igualdad de las mujeres y resaltó que se debe buscar eliminar la connotación tan mala de la palabra feminismo. Puesto que muchos creen que las feministas odian a los hombres  cuando esa no es la realidad.

Por otro lado, se debe resaltar que Bella recientemente recibió premios por su debut como directora de cine para adultos.

Te recomendamos:La película de terror sobre la industria del porno: X.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *