Type to search

California Los Angeles

Choque viral de auto Tesla en Los Ángeles

El choque viral de auto Tesla en Los Ángeles, generó que el Departamento de Policía de los Ángeles abriera una investigación para detener al responsable del hecho.

Por la peligrosa acrobacia que resultó en el choque de otros dos autos en el barrio Echo Park, las autoridades aún no han detenido a nadie, sin embargo, un influencer tomó responsabilidad por el hecho por medio de las redes sociales.

El salto quedó registrado en un video publicado en las redes, que se hizo viral, en el que se al lujoso auto atravesando una intersección a alta velocidad y luego volando mientras que algunos espectadores lo graban.

Acto seguido, el auto se estrella en una de las vías más empinadas de la ciudad.

Por esta acción peligrosa, las autoridades ofrecieron una recompensa de 1.000 dólares para capturar al sospechoso y responsable. Obteniendo múltiples denuncias contra el influencer de TikTok, Dominykas Zeglaitis, también conocido como Durte Dom, según informó NBC News.

La Policía de los Ángeles han recibido más de 50 llamadas, en la que alegan que Zeglatis es el responsable.

Publicaciones en redes

«Se le considera una persona de interés en función de las publicaciones públicas en su cuenta», dijo la policía. Sin embargo, no han realizado ninguna detención.

El influencer publicó videos del incidente en TikTok donde, tiene 2.7 millones de seguidores.

Aunque las imágenes fueron borradas debido a las políticas de la red social que impiden la publicación de imágenes que motiven actos peligrosos, el joven escribió: «Acabo de estrellar mi nuevo Tesla», como un mensaje que acompañaba un video en el que se le ve al volante antes de que el carro saliera volando.

Su conexión con el hecho se hizo un poco más clara cuando Zeglatis hizo otra publicación que decía que estaba bajo la influencia de las drogas mientras conducía. Además, escribió «a la policía de Los Ángeles no le gustó mi maniobra».

Según Vice News, el Tesla en el que viajaba el influencer era un modelo S-BLM 2018, que sufrió daños al impactar con los otros dos autos. Uno de los vehículos que quedó severamente afectado era de un músico local, que había acabado de gastar 5,000 dólares en la reparación de su auto.

El choque viral de auto Tesla en Los Ángeles no es la primera posible acusación de Zeglatis, quien ya ha estado envuelto en controversias en el pasado cuando tres mujeres lo acusaron públicamente de abuso sexual en la página web Insider, según NBC News.

Te podría interesar: La gasolina en Los Ángeles superó los 6 dólares

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *