Type to search

California San Diego

En San Diego: Remodelación de la casa de Bill Gates que molesta

La remodelación de la casa de Bill Gates en san Diego ha generado “ciertas molestias” a sus vecinos por los trabajos constantes de día y de noche.

Antes de anunciar su divorcio, Bill y Melinda Gates desembolsaron $43 millones de dólares para adquirir una propiedad frente al mar en San Diego, el último lugar de moda en California.

Todo indica que Gates, de 66 años, quien se quedó con la propiedad para su uso, y la está personalizando a la perfección, según puede informar el diario New York Post.

La casa de Bill Gates que tenía seis habitaciones y 3.5 baños, que abarcaba 5,800 pies cuadrados, fue completamente demolida y está siendo reconstruida desde cero bajo la dirección del propio magnate de Microsoft.

Gates ya se ha presentado dos veces en la ubicación en los últimos meses con su equipo de seguridad a prueba de balas para verificar el proyecto, dijeron fuentes locales al diario.

Además, los vecinos no están contentos con todas las interrupciones que están ocurriendo.

“Hacen mucho ruido, mi bebé no puede dormir. Se ha convertido en un verdadero obstáculo para todo el vecindario”, dijo molesto un vecino.

Según los funcionarios locales, la obtención de permisos lleva un tiempo y es casi imposible, pero vamos, es Bill Gates.

Te podría interesar: Mejores oportunidades de negocios en Los Ángeles.

Remodelación de la casa de Bill Gates

Aunque Gates compró la propiedad con su ex esposa, ahora separados, el 27 de marzo de 2020, la construcción no comenzó hasta los últimos tres meses.

Las fotos de bienes raíces tomadas antes de la venta de la casa muestran que la casa estaba en perfectas condiciones.

Pero Gates aún sentía la necesidad de desmantelar toda la propiedad.

La propiedad cuenta con 120 pies de frente al mar, lo que hace que esta “casa de playa de resort” sea “única en su tipo” según las notas de la lista anterior.

Ubicado en el exclusivo vecindario de Del Mar, Gates planea usar la casa como su piso de soltero de verano, según fuentes internas.

Según la fuente, Gates vuela a Carlsbad seis veces al mes, que está a poca distancia de su casa en Rancho Santa Fe, a 30 minutos de la propiedad de Del Mar.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *