Type to search

California

Niños de preschool en California sobre Biden: ¡Lo queremos fuera!

Tras recibir un video el mes pasado que mostraba a una maestra de preescolar de la escuela de su hija dirigiendo a la clase de los niños de preschool en California en un cántico político contra el presidente estadounidense Joe Biden, una madre de California está pidiendo responsabilidad a la autoridades educativas.

El video fue registrado por un maestro, cuya identificación es desconocida. Este evento se conoce que ocurrió en Turning Point Christian School, una escuela privada en Norco, California.

Esto fue lo que grabaron en un aula de niños de preschool en California

En un primer momento el video fue divulgado a través de una aplicación de mensajería que usa la escuela para comunicarse con los padres. La grabación se eliminó unas horas más tarde, después de que la representante se quejara con el personal de la oficina de la escuela.

En el video se escucha claramente a la maestra iniciando una llamada y luego la respuesta cuando pregunta a los alumnos: «¿Quién es nuestro presidente?» Los estudiantes responden a la pregunta: «¡Biden!».

Seguidamente, le pregunta a la clase: «¿Qué queremos hacer con él?» y los alumnos responden: «¡Lo queremos fuera!».

Una vez que el video fue observado por la representante, ésta no dudó en retirar a su hija de la Turning Point Christian School.

Malestar en representantes

La representante expresó su malestar y temor por lo observado en el aula de clases: “Tenía mucho miedo porque no solo me lo enviaron a mí, sino también a otros hogares. Me preocupaba que se usara como una especie de video de propaganda con mi hija al frente y al centro y sin entender lo que estaba diciendo”, señaló la representante.

«En el video, sin los rostros borrosos, se puede ver que mi hija estaba incómoda. Puede que no entienda el contexto, pero sabe que no es algo agradable de decir».

Aunque el incidente ocurrió el mes pasado, la representante decidió hablar ahora porque quiere ayudar a abogar por una legislación que ayude a responsabilizar a los educadores de la primera infancia.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *