Type to search

Nacional

Perfil de Jayana Webb: Arrolló a dos policías y un peatón en Filadelfia

Un perfil de Jayana Webb explicaría un poco su situación; es la sospechosa de arrollar a dos policías y un peatón en Filadelfia, Pensilvania.

La joven de 21 años conducía un automóvil en el momento de arrollar a las víctimas y se ha revelado todo su perfil que la convierten en más responsable de los hechos.

Sobre ello, el 21 de marzo, a la 1 de la madrugada Jayana Tanae Webb manejaba su automóvil a alta velocidad perdiendo el control y llevándose por delante a los fallecidos.

Las víctimas fueron: Martin Mack III y Branden Sisca, ambos patrulleros de camino, y Reyes Rivera Oliveras, un peatón que era ayudado por los funcionarios.

Jayana Tanae Webb es sospechada de DUI, y, por lo tanto, las autoridades enfocan la investigación hacia el estado de la chica al momento de los hechos.

En EE.UU. se conoce como DUI (Driving under the influence), DWI (Drivring while intoxicated), u OWI (Operating while intoxicated) al acto de conducir un vehículo de motor bajo los efectos de alcohol.

Los hechos no están nada claro, se cree que Jayana fue detenida pero luego los patrulleros reciben un llamado para atender a un peatón que se encontraba en los rieles de una línea de trenes cercana al lugar.

Se presume que, a los minutos, Dayana arrolló a los funcionarios con quienes había conversado momentos antes. La situación se hace más complicada.

Minutos antes del hecho, Webb publicó un tuit que ella era “la mejor conductora ebria de la historia”.

Enfrenta varios cargos

Webb, de 21 años, enfrenta varios cargos, incluido asesinato, después de su arresto durante el 22 de marzo de 2022, dijo la policía.

El accidente mató a los policías estatales de Pensilvania Martin Mack III y Branden Sisca, dijeron las autoridades. Reyes Rivera Oliveras, un peatón que estaba siendo ayudado por los patrulleros, también murió en el accidente.

Webb estrelló su SUV contra Mack, Sisca y Oliveras en la carretera interestatal 95 alrededor de la 1:00 AM del lunes 21 de marzo de 2022.

Según la Policía Estatal de Pensilvania, tanto Mack como Sisca fueron asignados a la Tropa K, la división que patrulla el área de Filadelfia junto con los condados de Montgomery y Delaware.

La otra víctima, Reyes Rivera Oliveras, era de Allentown.

Perfil de Jayana Webb

Perfil de Jayana Webb

En su cuenta de Twitter, Jayana Tanae Webb a menudo tuiteaba sobre la bebida y el alcohol.

El 21 de marzo de 2022, alrededor de las 12:45 AM., justo antes del accidente fatal, Webb tuiteó: “¿Por qué el policía me jala y dice que estoy haciendo 110 en 50?”

El 20 de marzo de 2022, Webb tuiteó: “¿Cuándo se trata de una bebida? ¡¡¡Lo tengo!!!!!!” Tuiteó varias veces en febrero sobre la bebida, tuiteando el 23 de febrero: “Siempre tengo ganas de beber…esto se está saliendo de control…”.

El 10 de marzo, tuiteó: “Estoy borracha… pero quiero estar más borracha”. Ella tuiteó el 9 de marzo: “¡Embriagarme no es nada para jugar conmigo!”.

Una búsqueda de sus tuits muestra que mencionó beber o estar borracha varias veces en los últimos meses. Ella tuiteó el 5 de febrero: “¿Por qué la tienda de licores cierra tan temprano?”.

Jayana al parecer quería pasar a gran velocidad y se llevó por delante a los funcionarios.

Mack conducía a gran velocidad y el impacto del choque hizo que las víctimas volaran sobre una mediana. Todos los hombres fueron declarados muertos en la escena. Mack no huyó, dijo la policía.

Según Fox 29, Mack tenía un contenido de alcohol en la sangre de más del doble del límite legal.

Jayana Webb es una residente de Eagleville que se graduó de la escuela secundaria del área de Norristown en 2018.

Webb corrió en pista en la escuela secundaria y fue una de las mejores corredoras de su equipo, según su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: El video de un auto de Tesla que se hizo viral.

Bajo el alcohol

Según NBC Filadelfia, Webb admitió haber bebido “fresa Henny”, una referencia al coñac Hennessey, antes del accidente.

Webb hizo su primera aparición en la corte y se ordenó su detención sin derecho a fianza, según muestran los registros.

Su próxima audiencia en la corte está programada para el 5 de abril.

Webb ha sido acusada de asesinato en tercer grado, homicidio por un vehículo mientras conduce bajo la influencia (DUI), homicidio por vehículo, dos cargos de homicidio involuntario en segundo grado de un oficial de la ley y homicidio involuntario, dijo la policía estatal.

Actualmente hay campañas para cubrir los gastos de las familias de las víctimas, y ha encendido la discusión de los conductores en estado de ebriedad.

El perfil de Jayana revela una joven audaz, talentosa, pero con nubes negras sobre ella al estar bajo los efectos del alcohol.

Queda de parte de la defensa demostrar algún efecto por condiciones intrafamiliares o sociales, pero no será fácil.

Es inevitable pensar que Webb tenía dos problemas: el poder controlar su conducta y llamar la atención.

En esos casos, los abogados giran la defensa hacia los conductas adquiridas.

  • Un joven bajo el alcohol tiene:
  • Problemas de comportamiento.
  • Daño permanente a la memoria, el pensamiento y el juicio.
  • Los adolescentes que beben tienden a tener mal rendimiento en el colegio.
  • Pierden la nación entre lo bueno y lo malo y son fácilmente influenciables.
Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *