Type to search

Dinero Finanzas

Starlink para tus familiares en México

Los mexicanos continúan en la espera de la llegada del servicio de internet satelital, de Elon Musk, a su país. Starlink para tus familiares en México es la mejor opción para estar conectados y la promesa de alta velocidad de internet entusiasma a todos.  

El anuncio de la llegada de este sistema se dio a finales de junio del 2021. Los equipos ya se pueden reservar desde noviembre, pero se espera que estén disponible en México a finales del 2022 o principios del 2023.

Inicialmente se dijo que la empresa tenía como fecha límite el 28 de octubre para lanzar su servicio en el mercado, por lo que pensaban que iniciaría la operación en el país. Sin embargo, fue para mediados de esta fecha que empezaron a recibir las reservas de los equipos.

La entrega se realizará por orden de solicitud y depósito inicial de 2.299 pesos.

Starlink para tus familiares en méxico

¿Cuáles son los precios de Starlink en México y cuánto ha aumentado?

Los precios iniciales eran de 11.579 pesos por el equipo, más 2.229 pesos mensuales por el servicio de internet. Además de otros 1.420 pesos adicionales por envío y gestión de instalación.

Sin embargo, recientemente, la empresa de Elon Musk anunció un aumento de los precios ocasionados por la inflación. Desde su lanzamiento los precios para la suscripción y reserva del equipo no habían tenido cambios, hasta ahora.

La compañía informó que la renta del equipo tendrá un aumento de casi 3.000 pesos, mientras que los precios de la gestión de instalación, depósito y servicio se mantendrán iguales.

El equipo que, anteriormente, tenía un costo de 11.579 pesos, pasó a costar 14.300. Este sería el único monto modificado debido a la inflación.

Se espera que este servicio cuente con velocidades de entre 100 y 200 Mbps.

Te podría interesar: Fondo de ahorro empleados: Un sistema que incentiva a los mexicanos a reunir dinero

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *