Type to search

Politica

Acusarán a Clarence Thomas por esposa extremista

Luego de la publicación de los controversiales mensajes que salieron a la luz de Virginia “Ginni” Thomas y el exjefe de gabinete de la Casa Blanca de Trump, Mark Meadows, se rumora que acusarán a Clarence Thomas, el esposo, por su posible relación en las denuncias.

Clarence es el juez asociado a la Corte Suprema y, aunque los mensajes no lo mencionaban, Kathy Griffin, actriz y humorista estadounidense, criticó severamente a Thomas por sus acciones de “extremista legítima”, por lo cual pidió que investigaran y acusaran a Clarence.

Según los mensajes publicados por The Washington Post, Ginni presionó a Meadows para anular las elecciones de 2020.

El contenido de los mensajes ya se encuentra en el poder del Comité Selecto de la Cámara que investiga los altercados del Capitolio del 6 de enero. Ante estas acciones, Griffin ha intervenido para opinar sobre Thomas y su esposo.

A través de Twitter, Griffin escribió: “Los textos de Ginni Thomas no defraudan, cada uno está más loco que el anterior».

Trabajos separados

Los mensajes también revelaron que Thomas apoyó al abogado Sidney Powell quien se puso al frente de las acciones legales de Trump para comprobar el fraude.

Después de las elecciones, Powell enfrenta una posible inhabilitación y demanda por difamación por sus afirmaciones de fraude electoral.

A principios del mes de marzo, Thomas mencionó en una entrevista con The Washington Free Beacon que ella estuvo cerca de la Casa Blanca el día del mitin del 6 de enero, pero que “no desarrolló ninguna acción o desempeñó ningún papel”.

Desde el inicio de las acusaciones en su contra y la revelación de los mensajes, siempre ha enfatizado que sus actividades políticas y su asistencia al mitin fueron separadas del trabajo de su esposo.

«Pero tenemos nuestras propias carreras separadas, y nuestras propias ideas y opiniones también. Clarence no habla de su trabajo conmigo, y no lo involucro en mi trabajo«, dijo Thomas en la entrevista que tuvo a inicios de marzo.

A pesar de sus declaraciones y aclaraciones de separación de trabajos, el juez Thomas se ha enfrentado a la presión de críticos quienes exigen que se acuse e investigue.

El juez Thomas, se encuentra internado desde el domingo 20 de marzo en el hospital Sibley Memorial de Washington, D.C. tras experimentar “síntomas parecidos a los de la gripe”, informó la corte en un comunicado.

Te podría interesar: Jueza Patricia Guerrero: Primera latina en la Corte Suprema de California

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *