Type to search

TV

Teresa Giudice se recupera de operación

El pilar de la serie televisiva “ Real Housewives of New Jersey ”, Teresa Giudice, se está recuperando después de un procedimiento hospitalario de emergencia esta semana. TMZ cita una fuente cercana a Giudice que dice que le extirparon el apéndice.

Lo que se sabe del estado de salud de Teresa Giudice

El abogado de la estrella de la telerrealidad, James Leonard, informó a un medio de comunicación que Giudice ingresó en un hospital el miércoles y tuvo una operación «no cosmética» el jueves.

Como señaló Page Six, la hija mayor de Giudice, la estudiante de Rutgers Gia , de 21 años, a través de su cuenta en Instagram pidió oraciones por su mamá. “Tal soldado. Te amo”, escribió la joven sobre una selfie de su madre con una máscara facial mientras estaba en una cama de hospital.

Explicó un poco lo que estaba ocurriendo en relación con el procedimiento de emergencia, compartiendo una foto de su madre con una bata de hospital.

Se estima que la dada de alta del hospital esté programada para “dentro de las próximas 24 horas”, dice el representante.

Como se conoce la actriz Giudice, de 49 años, que creció en Paterson, vendió recientemente su casa en Towaco por $2 millones. Hasta hace poco se conoció que se comprometió con su novio Luis «Louie» Ruelas el otoño pasado.

Recientemente celebraron su primer aniversario como pareja y están realizando los planes de su boda en Nueva Jersey para este verano.

(A principios de este mes, Giudice le dijo al presentador de “Watch What Happens Live” Andy Cohen, productor de “RHONJ”, que su compañera de reparto y cuñada, Melissa Gorga, no sería dama de honor ).

La personalidad de “RHONJ” se divorció de su ex esposo Joe Giudice en 2020 luego de su deportación a Italia . Joe y Teresa tienen cuatro hijas, incluida Gia.

“RHONJ” se encuentra actualmente en su temporada 12 en Bravo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *