Type to search

Nacional

Un estadio de la NFL rescatado del fuego

Un estadio de la NFL, Estados Unidos, fue salvado de las llamas cuando los bomberos de la entidad contuvieron la acción.

El estadio de los Broncos, en Denver, Colorado, se incendió en parte de sus gradas y hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

En las imágenes se observa como las llamas consumieron una parte de la gradería pero la acción efectiva de los bomberos pudo evitar mayores daños.

El Departamento de Bomberos de Denver estuvo trabajando la tarde del jueves, 24 de marzo, para contener un incendio que se desató en el Empower Field at Mile High.

El estadio que alberga al equipo de la NFL, los Broncos de Denver.

Las autoridades no especificaron las causas del incendio, pero explicó que afectó un largo sector de las gradas, asientos de tribuna general y suites privadas.

La cuenta oficial en Twitter de los Broncos señaló que las llamas ocurrieron en una zona en construcción dentro del estadio localizado cerca del East Club Lounge, lo que provocó la evacuación del área.

En el incidente no se reportaron heridos, aún no se estiman los daños.

Te podría interesar: La NFL estará presente en México.

Estadio de la NFL Broncos de Denver

Dónde comenzó el incendio en el estadio de la NFL

El incendio comenzó en el tercer nivel del estadio y quemó por lo menos seis filas de asientos en dos secciones.

Los bomberos rápidamente lograron apagar la flama pero su mayor preocupación era que el incendio se hubiera propagado en otra parte del Empower Field que alberga 76,125 asientos.

Los oficiales del estadio comunicaron que el incendio comenzó en una zona de construcción cerca del Club Lounge Este.

Alrededor de unas 100 personas se encontraban en un evento en el segundo nivel, pero de ahí en fuera, el estadio se encontraba vacío.

No se reportaron heridos. Algunas escenas de un helicóptero de noticias mostraron a varios bomberos utilizando mangueras para apagar el incendio, lo cual provocó una gran cantidad de humo saliendo del estadio, cerca del centro de Denver.

El capitán, Greg Pixley, informó que el fuego se originó en la suite y se propagó a los asientos, que están hechos de plástico.

«El tipo de plástico del que están hechos los asientos se queman con una ferocidad significativa y también produce una tremenda cantidad de humo negro», declaró el capitán.

Investigadores aún no han determinado la causa del incendio que quemó por lo menos 93 metros cuadrados del estadio.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *