Type to search

Entretenimiento

Carla Morrison le pone azúcar morena a Coldplay

Un “gran sueño” fue lo que representó para Carla Morrison compartir tarima con la banda Coldplay el pasado viernes, en Monterrey, México. Una meta artística que se hizo realidad.

Como se conoció a través de los portales mexicanos, la compositora mexicana se presentó la noche en el Estadio BBVA, justo antes del concierto de Coldplay en el que la agrupación liderada por Chris Martin dedicó un emotivo momento a Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters quien murió a los 50 años.

Carla Morrinson se mostró muy emocionada

A primera vista se observó una Carla Morrison muy emocionada en el escenario. Este fue el primer concierto de Coldplay en México. La intérprete de “Déjenme llorar” apareció como la telonera de las presentaciones del grupo en nuestro país que continuarán el 29 y 30 de marzo en Guadalajara, Jalisco; y el 3, 4, y 6 de abril en la Ciudad de México.

Con vestuario azul apareció en medio del show durante su show en el Estadio BBVA. “Eres tú” fue su primer tema. “Buenas noches, estamos superfelices de estar por acá, con Coldplay, vamos a agregarle un poquito de ‘Azúcar Morena’ a la ocasión”.

La cantante comentó que el próximo lunes se cumplen 10 años del lanzamiento de su disco “Déjenme Llorar”. En su número añadió “Disfruto” y dijo que ser parte de los conciertos de Coldplay es un sueño.

“Así como somos unas perras empoderadas, no saben qué feliz me puse cuando me dijeron que Coldplay estaba buscando puras mujeres (para abrir sus shows). Muchas gracias Coldplay, este es un gran sueño y ahorita en un ratito voy a estar con ustedes llorando y viendo a Coldplay”.

¿Quién es Carla?

Carla Patricia Morrison Flores, más reconocida únicamente como Carla Morrison, es una vocalista y compositora del género pop alternativo con nacionalidad mexicana, quien ostenta tres premios Grammy Latino. Nació el 19 de julio de 1986 en el municipio de Tecate, estado mexicano de Baja California.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *