Type to search

Farándula

Encuentran cuerpo de Taylor Hawkins sin vida en un hotel en Colombia

La noche de este viernes será inolvidable para la fanaticada de Foo Fighters, pues las autoridades policiales confirmaron la muerte de Taylor Hawkins. El cuerpo del músico fue encontrado en un hotel ubicado en el norte de Bogotá.

Taylor Hawkins se encontraba en el país participar y cerrar el Festival Estéreo Pìcnic

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, la reconocida agrupación confirmó el deceso del artista. “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, señaló la agrupación en un breve mensaje.

“Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia. Pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor respeto en este momento inimaginablemente difícil”, agregó.

Según los portales colombianos, un testigo que estaba en el hotel donde se hospedaba el baterista relató cómo se vivieron los hechos en el lugar. El hombre señaló que sobre las 7:40 de la noche llegaron los paradémicos a atender a una persona.

Manifestó que en ese momento pensaba que el motivo habría sido una descompensación por la altitud de Bogotá.

“Llegaron los paramédicos, llegaron en un carro informal. Entraron por el parqueadero. Nosotros pensábamos que (los integrantes de Foo Fighters) ya se iban a ir para el show allá en Briceño. Eran ya las 7:40 de la noche. Nosotros pensábamos que había sido una descompensación por la altitud”, dijo.

“Después nosotros creímos que iban a salir entre 8 y 9:30, pero vimos llegar el carro del CTI y ya eso nos dijo que había una persona fallecida adentro”, agregó.

Hawkins, de 50 años de edad, ingresó Foo Fighters en 1997. Años después formó su propia agrupación llamada Taylor Hawkins and the Coattail Riders, en donde tuvo la oportunidad de cantar y también tocar la batería.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *