Type to search

Deportes

Canadá al Mundial, México y USA a esperar la ultima fecha

Canadá al mundial después de 36 años, México y Estados Unidos aseguraron el repechaje, mientras que solo queda en carrera, además, Costa Rica.

Así estuvo de emocionante la eliminatoria, y deja a Canadá en un Mundial luego de 36 años.

Los Estados Unidos y México aseguraron repechaje, mientras que Costa Rica tiene una sola oportunidad de ir de forma directa al Mundial de Qatar.

La selección mexicana apenas ganó por 1-0 ante el peor equipo en la eliminatoria de la Concacaf, Honduras.

Estados Unidos casi al Mundial

El gol fue gracias a Edson Álvarez y suficiente para asegurar el repechaje y arañar la Copa Mundial de Catar 2022.

Héctor Herrera, Chucky Lozano, Jesús Corona y Raúl Jiménez pusieron a prueba al arquero de Honduras, Luis López, por esfuerzos propios, más que por la ayuda de sus colegas.

Un empate contra El Salvador, en el Estadio Azteca, asegura el lugar de México en la Copa del Mundo, aunque en la cancha, el conjunto que dirige Gerardo Tata Marino, a distancia, está lejos de su mejor nivel.

Estados Unidos goleó 5-1 a Panamá. Los estadounidenses quedaron a medio paso de conseguir su boleto directo para la próxima Copa del Mundo.

Christian Pulisic (17′), (45+4′), (65′), Paul Arriola (23′) y Jesús Ferreria (27′) anotaron los goles para Estados Unidos, mientras que Aníbal Godoy (86′) marcó el descuento para la visita.

Estados Unidos podrá cerrar su clasificación a la Copa del Mundo la próxima jornada, visitará a Costa Rica en el Estadio Nacional.

Canadá al Mundial

Por su parte, los héroes de la jornada, Canadá derrotó a Jamaica, 4-0, y volverá a disputar un Mundial después de 36 años.

Cyle Larin, Tajon Buchanan, Junior Hoilett hicieron el milagro en un partido jugado en Toronto, en donde además, el jamaiquino Adrian Mariappa hizo un autogol.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *