Type to search

Los Angeles

Hombre murió al buscar comprar un auto al sur de Los Ángeles

Hombre murió en Westmont, al sur de Los Ángeles por tres sujetos que le dispararon e intentaron asaltarlo. Posterior a este incidente un auto arrolló a la víctima.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles informó que un hombre murió después lo atropelló un auto en el vecindario de Westmont. Además se notificó que minutos antes le dispararon e intentaron de asaltarlo.

Alrededor de las 12:00 del mediodía, paramédicos se trasladaron a la zona porque se reportó que atropellaron a una persona en la intersección de Budlong Avenua y 109th Street.

En el momento en el que los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, encontraron que la víctima atropellada, tenía heridas de bala y había fallecido.

Hombre murió al citarlo para comprar un auto

Tras investigaciones las autoridades de la zona descubrieron que el hombre se encontraba en Westmont para observar un auto. Presuntamente el auto se publicó para la venta en un sitio web.

Además se reportó que tres sospechosos recibieron al hombre al llegar al lugar y al complicarse la situación uno de los sospechosos sacó una pistola y le disparó.

Posterior a recibir los disparos, la víctima corrió hacia la calle. Sin embargo un auto lo atropelló y le provocó lesiones traumáticas que le ocasionaron la muerte.

A su vez, es importante mencionar que los tres sospechosos del suceso escaparon del lugar hacia la zona oeste, por 109th Street. Únicamente fueron identificados como tres hombres, sin mayor detalle de ello.

Asimismo, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles no informó si el conductor que atropelló al hombre permaneció en el lugar de los hechos.

De igual forma, el Departamento del Sheriff no informó la identidad de la víctima, puesto que esperan la notificación de sus familiares.

Por otro lado, es importante resaltar que detectives de la oficina de homicidio del LASD permanecieron varias horas en el lugar de los hechos. El objetivo era buscar evidencias del suceso.

Además, los detectives del LASD procedieron a examinar un auto de color rojo que se encontraba cerca del suceso.

Es importante señalar que si alguien tiene alguna información que pudiera colaborar con las investigaciones puede llamar a la Oficina de Homicidios del Departamento  del Sheriff del Condado de Los Ángeles, el cual es: 323-890-5500.

Te recomendamos:Se filtra video de alguacil de Los Ángeles arrodillado sobre recluso latino.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *