Type to search

California

Joven agredida sexualmente en Riverside por un trabajador de ambulancia

Un caso de una joven agredida sexualmente en Riverside por un trabajador de ambulancia agredió sexualmente a adolescente durante el transporte en el condado de trabajador de ambulancia agredió sexualmente a adolescente durante el transporte en el condado de Riverside en la Ciudad de Los Ángeles. La información fue aportada por un alguacil de la localidad.

Esto es lo que se conoce del caso de la joven agredida sexualmente en Riverside

Un hombre de la ciudad Wildomar, ubicada en el suroeste del condado de Riverside, California está acusado de agredir sexualmente a un adolescente durante un transporte médico en una ambulancia.

Una vez que iniciaron las investigaciones, estas apuntan a que este hecho no es el primero que ocurre. Se cree que puede haber víctimas adicionales.

Según la estación del alguacil del suroeste, quién aportó la información, están indagando hasta donde ha llegado el empleado de salud.

joven-agredida-sexualmente-en-Riverside

Según la información recopilada, se conoció que el sospechoso, corresponde al nombre de Jason Anderson, de 22 años. El hombre es empleado de la compañía de transporte American Medical Response (AMR).

En el reporte quedó registrado que el hombre, agredió sexualmente a la adolescente. Además solicitó actos sexuales en la parte trasera de una ambulancia mientras estaba de servicio durante un transporte médico.

Inmediatamente al conocerse de la denuncia, Anderson ingresó al Centro de Detención Cois M. Byrd bajo los cargos relacionados con agresión sexual con un menor. Permanece detenido y tiene asignada una fianza de $ 75,000.

Una denuncia que alertó sobre una situación que puede ser más grave

Según la información aportada por los encargado del Departamento del Sheriff del Condado de Riverside se cree que puede haber víctimas adicionales que aún no se han presentado.

Por lo que se exhortó de manera pública a cualquier persona que crea que puede ser una víctima debe llamar al Investigador Wesley Martinelli de la Estación del Sheriff del Suroeste al 951-696-3006. La idea es que estos casos no pasen por alto y sigan ocurriendo.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *