Type to search

Farándula Shopping

Phil Collins: Así fue su último concierto

Phil Collins, la leyenda de la música, celebró su último concierto tras sufrir constantes problemas de la salud.

Se celebró el concierto de despedida de Phil Collins, el pasado sábado 26 de marzo en Londres. La leyenda de la música fue acompañado por Mike Rutherford y Tony Banks, quienes forman parte de la banda Genesis.

El ambiente del show estuvo repleto de nostalgia y humor puesto que el cantante de 71 años manifestó en más de una ocasión que ahora necesitaría conseguir un trabajo real.

Phil Collins ¿Por qué no hará más conciertos?

Phil ha presentado numerosos problemas de salud en los últimos años. Por lo que se ha visto obligado a dejar atrás la emoción de presentarse ante sus fans.

Hay que recordar que Collins sufrió dislocación de vértebras en su cuello en el año 2007. Esto a su vez trajo consigo daños en los nervios de las manos.

A su vez, el cantante comenzó a utilizar bastón en 2015, tras someterse a una cirugía de espalda. De igual forma Collins en septiembre  admitió que apenas puede sostener una baqueta.

Te recomendamos:David Hampton fue Anna Sorokin en New York.

Por otro lado, a través de The Guardian, Phil admitió que no practica cantar en casa, puesto que considera que ensayar es la práctica.

Asimismo la leyenda de la música expresó lo siguiente:

´´Por supuesto, mi salud cambia las cosas, hacer el espectáculo sentado cambia las cosas. Pero en realidad descubrí que en mis recientes giras en solitario no se interpusieron en el camino; el público seguía escuchando y respondiendo. No es la forma en que lo habría escrito, pero es como es´´.

También es importante mencionar que Peter Gabriel y Steve Hackett de Genesis no estuvieron presentes en el último concierto de la banda.

Genesis inició en 1967 y logró su salto a la fama en la década de los 70. La banda llegó a vender más de 100 millones de discos.

Collins se une como baterista y corista de Genesis en 1970 y se convirtió en el  vocalista principal de la banda en 1975.

Phil Collins
Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *