Type to search

Farándula Shopping

Sean Penn exige que Zelenski participe en los Oscars

Sean Penn expresó que destruiría su Premio Oscar si realmente no se permitía que el presidente de Ucrania Volodimir Zelensky apareciera en la transmisión de los premios de la academia. Dichas declaraciones las dio el actor en una entrevista de CNN.

Penn dijo: «No hay nada mejor que los Premios de la Academia puedan hacer que darle la oportunidad de hablar con todos nosotros».

También dijo que si no se le da la oportunidad de hablar al presidente de Ucrania durante la transmisión, destruiría su Oscar.

Además dijo: «Cuando regrese, oleré el mío en público», dijo. «Rezo para que eso no sea lo que suceda».

Es importante mencionar que Sean habló desde Varsovia, Polonia. Esto porque estuvo recientemente en Ucrania realizando un documental relacionado a la invasión de Rusia.

De igual forma Penn recordó que Zelensky antes de ser presidente formó parte por muchos años del mundo del espectáculo.

Asimismo dijo que aunque tenía la impresión de que no se le permitió al presidente ucraniano hablar en la gala, tenía la esperanza de estar equivocado.

Penn agregó que si Volodimir no participaba de alguna forma en los Oscars, esto sería un momento que resonaría en la historia de la industria cinematográfica para siempre.

Amy Schumer al igual que Sean Penn expresó que deseaba que apareciera Zelenski en los Oscars

Amy Schumer, quien fue una de las tres elegidas como presentadora de la gala de los Premios Oscar expresó que le hubiese gustado que apareciera Volodimir Zelenski en la gala. Sin embargo no se pudo dar ningún tipo de intervención de su parte.

Sean Penn

Te puede interesar: Las 10 películas nominadas a los Oscars 2022.

Además de ello Schumer aseguró lo siguiente: “Creo que es una gran oportunidad para al menos comentar un par de cosas”.

De igual forma la ganadora de un Premio Emmy expresó: “Tengo algunos chistes que resaltan el tipo de situación actual. Quiero decir, están sucediendo tantas cosas horribles que parece difícil concentrarse en una sola”.

Te recomendamos: Will Smith golpea a Chris Rock por meterse con su esposa Jada Pinkett Smith en Premios Oscar.

La actriz y comediante indicó que el problema con esta propuesta es que Will Packer y Shayla Cowan, quienes organizaron la gala en el Dolby Theatre de Los Ángeles, no les gustó la idea.

Tags:

You Might also Like