Type to search

Farándula

Will Smith golpea a Chris Rock por meterse con su esposa Jada Pinkett Smith en Premios Oscar

Will Smith golpea a Chris Rock en pleno escenario de los Oscar, después de que el actor y comediante hiciera un chiste pesado sobre su esposa Jada Pinkett Smith.

El momento más polémica ceremonia número 94 de los Premios Oscar fue la inesperada y violenta reacción del nominado Will Smith ante una broma por parte del comediante Chris Rock hacía su esposa.

Te recomendamos:Las 10 películas nominadas a los Oscars 2022.

Rock en medio de su irreverente intervención realizó una broma pesada sobre la cabeza sin cabello de Jada Pinkett Smith.

Will Smith golpea

Will Smith golpea a Chris Rock

Tras la broma sobre su esposa, Smith se levantó de su asiento, subió las escaleras del escenario del Teatro Dolby de la ciudad de Los Ángeles y le propino aparentemente una bofetada al comediante.

Posterior a esto el nominado a Mejor Actor por su interpretación en King Richard. regresó al asiento que se le había asignado al lado de su esposa y le grito con molestia a Chris Rock que dejara de hablar de Jada.

Entre lo dicho por Smith destaca lo siguiente: “Mantenga el nombre de mi esposa fuera de tu ….boca”.

Dicha reacción generó desconcierto en la audiencia de la ceremonia y a los espectadores en casa.

Además se supo que en la pausa comercial, el presentador Daniel Kaluuya se acercó a Will y lo abrazó. Mientras que Denzel Washington lo acompañó a un costado del escenario y posterior a ello Tyler Perry se acercó a hablar con ellos.

 Es importante mencionar que al inició se creyó que dicha reacción de Smith se trataba de una broma. Pero debido a la dureza de los gestos y palabras emitidas, aunque de lejos el golpe pareció trucado, las posibilidades de que sea solo un show parece remota.

Por otro lado, se debe señalar que a finales de diciembre del año pasado Jada Pinkett Smith, dio a conocer que desde hace un tiempo estaba lidiando con alopecia, enfermedad que produce la perdida anormal del cabello.

 “Ahora, en este punto, solo me puedo reír. Todos saben que he estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, mira esta línea de aquí”. Dijo Jada mientras que pasaba su dedo por una zona de su cabeza que tiene aspecto de cicatriz.

https://www.youtube.com/watch?v=R0QhUiqKO-c


Will Smith pide disculpas tras golpear a Chris Rock por bromear sobre Jada Pinkett Smith

Tras ser anunciado como ganador del premio a Mejor Actor, Smith besó a su esposa subió al escenario y procedió a realizar su discurso.

Es importante mencionar que mientras que la academia se esforzó por permitir que los agradecimientos duraran solo pocos segundos, con Smith accedieron a que durara más de cinco.

Entre lágrimas el ganador del Oscar pidió disculpas a la academia por su actuación, sin embargo en ningún momento se disculpó con Chris Rock.

Además Smith confesó que Denzel Washington le dijo: “En tus mejores momentos, ten cuidado, ahí es cuando el demonio viene a por ti”.

A su vez, Will justificó su acción  argumentando que tiene el deber de proteger a su familia. Sin embargo reconoció que pudo parecer un loco “pero el amor te hace hacer locuras” mencionó el actor.


Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *