Type to search

Farándula Shopping

Conoce el origen de la enemistad de Will Smith y Jada Pinkett con Chris Rock

Hace algunos años el matrimonio Smith y el comediante mantenían una relación agradable, sin embargo desde hace un tiempo se originó una enemistad entre  Will Smith y Jada Pinkett con Chris Rock. En MetroSK te hablaremos de ella.

Como hemos venido comentando, los Premios Oscar 2022 no se recordarán principalmente por los ganadores ni por los espectaculares vestuarios que se desplegaron por la alfombra roja. Sino por el golpe que Will Smith le propinó a Chris Rock.

Ante esto muchos se sorprendieron, otros repudiaron su acción y otros más apoyaron al ganador del Oscar como Mejor Actor. Sin embargo, lo cierto de está situación es que la enemistad entre los actores no se originó en la gala del domingo.

Enemistad de Will Smith y Jada Pinkett con Chris Rock

Los Smith solían ser muy amigos del comediante, sin embargo se cree que la relación se fracturó en los Oscar de 2016. Puesto que en dicha gala el comediante también hizo un chiste sobre la señora Smith que el matrimonio no pudo tolerar.

Hay que recordar que para ese entonces Jada impulsó un boicot a los Oscar, alegando que en los premios había una gran falta de diversidad racial y de género.

Ante esto Chris hizo una broma machista sobre ella durante el inició de la gala, argumentando que Jada no estaba en la lista de invitados. El comediante mencionó también: «Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando la ropa interior de Rihanna.  ¡No fui invitado!».

Además de ello Chris mencionó lo siguiente: «No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. ¡Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por Wild Wild West!».

En aquella ocasión  Pinkett decidió decir que ese tipo de comentarios eran gajes del oficio mientras que Will no hizo ningún comentario del tema.

Por otro lado, Chris Rock y Jada Pinkett fueron víctimas de polémica mientras que trabajaban prestado sus voces en la película animada Madagascar 2. Puesto que fueron relacionados sentimentalmente, sin embargo estos rumores no se confirmaron.

En la actualidad no se sabe si la mala relación entre los Smith y Rock inició después del monólogo de los Oscar de 2016 del comediante o ha trascendido fuera de las cámaras. Lo que sí es seguro es que el suceso opacó el glamur que caracteriza al evento.

Enemistad de Will Smith
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *