Type to search

Farándula

Eduardo Yáñez también golpeó en televisión

¿Por qué el golpe de Will Smith recuerda a Eduardo Yáñez? Resulta que el actor mexicano en una alfombra roja, en el 2017, también le propinó una bofetada a un periodista de espectáculo mientras estaban en vivo por televisión.

En la alfombra roja de un evento en Los Ángeles, California, Yáñez le dio una cachetada a Paco fuentes, quien estaba en el show por parte del programa del Gordo y la Flaca, luego de que el periodista cuestionara las acciones de su hijo.

El hijo de Yáñez, ese año, abrió una cuenta en una plataforma de donaciones para que lo apoyaran económicamente para reparar su coche luego de un choque.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero, güey, o tú ve y dile”, respondió el actor a la pregunta.

“La gente es la que está preocupada”, dijo el reportero, lo que desató una reacción más violenta del actor. “Eso es mierd*, eso lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa”, aseguró Yáñez poco antes de darle una bofetada al reportero.

Disculpas públicas de Eduardo Yáñez

A pesar de que el actor mexicano se disculpó en twitter, el reportero decidió ejecutar una demanda legal en el 2020, en la que al final lograron llegar a un acuerdo.

En los inicios del proceso legal se hablaba de que el reportero podría pedir unos USD 200,000 como compensación, sin embargo, al final de la controversia no se reveló cuánto dinero estuvo de por medio.

Eduardo Yañez, luego de incidente, aceptó una entrevista en El Gordo y la Flaca donde pidió disculpas públicas por lo ocurrido.

“Quiero pedir una disculpa a Paco porque mi proceder no fue el correcto. Estoy de acuerdo con todos ustedes, el público, la prensa, con todos los que quieren opinar ahora sobre mi. Mi proceder no fue el correcto”, señaló el actor.

“Siento que Paco se envolvió en un asunto que es demasiado personal para mí, es algo muy sensitivo, es defender a mi familia, no permitir que se me toque a mi hijo y él se vio en algo que no le pertenece”, añadió.

Sin duda alguna, la reacción de Will Smith en los Oscar 2022 por el chiste de Chris Rock sobre su esposa Jada Smith, les recordó a los fanáticos ese infortunito momento del 2017.

 Los memes se desataron y no se hicieron esperar. Incluso mencionaron que el también actor mexicano Eugenio Derbez estuvo presente en ambos acontecimientos.

Algunos hasta señalaron que Yáñez estaría orgulloso de ese golpe que hizo retumbar el micrófono que portaba Chris Rock.

Te podría interesar: ¿Quiénes presentan los Premios Oscar 2022?

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *