Type to search

Farándula Shopping

Ezra Miller: Conoce un poco más del polémico actor

Con su arresto en Hawái por acosar clientes Ezra Miller ha sido protagonista de escándalo nuevamente. Es por ello que en MetroSK te hablaremos un poco de su vida personal.

No es la primera vez que el  artista es detenido puesto que en junio de 2011 en Pittsburgh, cuando filmaba The Perks of Being a Wallflowe, lo detuvieron por pasar con su auto un semáforo en luz roja. Tras esto, las autoridades descubrieron veinte gramos de marihuana.

Al inició Ezra fue acusado por posesión de drogas, sin embargo el juez retiro la acusación y Miller solamente pagó una multa de 600$.

Ezra también se volvió Trending Topic, cuando en abril de 2020 circuló por las redes un vídeo en donde la celebridad aparentemente estaba ahorcando a una fan mientras se encontraba en Islandia.

Sin embargo autoridades reportaron que no se habían presentado cargos e incluso muchos creyeron que se trataba de una broma de las que caracteriza al polémico artista.

Ezra Miller y su vida sexual

El artista en 2012 declaró que sentía atracción sexual por todas las personas, por lo que no se consideraba heterosexual.

Ezra Miller

Además Miller expresó lo siguiente:

‘‘La forma que elegiría para definirme a mí mismo no sería gay. Me he sentido atraído mayoritariamente a «ellas» pero he estado con muchas personas y estoy abierto al amor donde quiera que este se encuentre. He tenido muchos maravillosos amigos de distintos géneros y sexos. Estoy muy enamorado de nadie en particular’’.

De igual forma el actor de la saga ‘‘Animales Fantásticos’’ mencionó en una entrevista lo siguiente:

‘‘He tenido muchas, ya sabes, «pijamadas con finales felices» en mi juventud… Mi período de exploración, creo que eso es esencial. Cualquier persona que no ha tenido un momento gay probablemente está tratando de evitar alguna confrontación con una realidad en su vida’’.

A su vez, en una entrevista y sesión de fotos para Playboy, el actor explicó que era poliamoroso. Ante esto hay que señalar que el poliamor según el Diccionario de Oxford es ‘‘la práctica de participar en múltiples relaciones sexuales con el consentimiento de todas las personas involucradas’’.

Miller también declaró en una entrevista en noviembre de 2018 que era queer, por lo que su género es no binario, puesto que no se identifica como hombre o como mujer. Es tras esto que se describe simplemente como un ser sexual.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *