Type to search

Farándula Shopping

Ezra Miller fue arrestado en Hawái por acosar clientes

El protagonista de la serie The Flash estuvo envuelto en un altercado en un bar karaoke, el pasado domingo. Según el departamento de policía del condado de Hawái, Ezra Miller fue arrestado y ha sido acusado por alteración del orden público y acoso.

La información que suministró la policía alega que el actor se encontraba en el bar karaoke cuando comenzó a “agitarse” cuando las personas estaban cantando y disfrutando de la noche. Aseguran que gritó obscenidades de todo tipo a los asistentes del lugar.

Según el informe, parece ser que el dueño del bar le dijo a Miller que se calmara y que disfrutara de la noche. Sin embargo, la actitud problemática de Miller hizo que el dueño llamara a la policía, quienes lo sacaron esposado.

El comunicado de la policía:

«El domingo 27 de marzo, a las 23:30 horas, patrulleros de Hilo Sur respondieron a un reporte de desorden público en un bar de la calle Silva. Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el hombre, luego identificado como Ezra Miller, se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar karaoke. Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento le quitó el micrófono a una mujer de 23 años. cantando karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso). El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”

Debido a ello, Ezra Miller fue arrestado y acusado de los cargos de alteración del orden público y acoso. Quedo en libertad luego de pagar la fianza de 500 dólares.

La detención del actor se produce en un momento inoportuno para Warner Bros, ya que Miller desempeña un papel clave en su próxima película derivada del universo de Harry Potter, Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, que se estrenará en los cines de todo el mundo en el próximo mes de abril.

Esta no sería la primera vez que Miller tiene una denuncia pública. En el 2020, se filtraron unas imágenes del actor en las que aparecía estrangulando a una mujer en un bar de Islandia. Fuentes cercanas al caso alegaron que Miller fue escoltado por la policía fuera del local.

Te podría interesar: Bella Thorne defiende su reputación

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *