Type to search

Moda y Tendencias Shopping

Oculta tus conversaciones con WhatsApp Web

Oculta tus conversaciones con la nueva actualización de WhatsApp Web y obtén la privacidad que deseas. En MetroSK te daremos los detalles.

La destacada aplicación de mensajería instantánea ha tomado tanta relevancia que sus creadores han optado por crear varias versiones que puedes utilizar desde tu teléfono Android y iOs e incluso desde la computadora con WhatsApp Web.

Su versión de la computadora es muy popular puesto que es la opción perfecta para cuestiones más serias. Esto se debe a que te brinda la facilidad de utilizarla en tu laptop por lo que escribir y adjuntar archivos es mucho más fácil.

Es tras estos elementos que la definen que WhatsApp Web es la mejor opción si deseas maneja la aplicación de mensajería instantánea para cuestiones de trabajo.

Sin embargo un problema que la caracteriza es que brinda mucha menos privacidad que un teléfono, porque se utiliza desde una pantalla grande. Es tras esto que los técnicos de la aplicación decidieron implementar una nueva opción que te permitirá ocultar los mensajes.

Cómo quitar la notificación de “WhatsApp Web está actualmente activo”

Oculta tus conversaciones con la nueva actualización de WhatsApp Web

Gracias a la nueva actualización de WhatsApp Web no tendrás que preocuparte por ocultar tus conversaciones cerrando tu computador. A continuación te hablamos de lo que se debe hacer para obtener este beneficio:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a Chrome Web Store y darle click a Añadir a Chrome la extensión de WhatsApp Web Plus.
  • Cuando este proceso culmine la extensión estará instalada en tu navegador y podrá visualizarla en la barra de navegación con un símbolo de +.
  • Posterior a ello, accede al WhatsApp Web en tu navegador y procede a darle click al +. Tras esto, te aparecerá un menú con la opción de ajustes de configuraciones.
  • Entre las configuraciones está blurrear, la cual permite que algunas cosas se vean borrosas.

Te puede interesar leer: iPhone 13 Pro en Los Ángeles: ¿Dónde comprarlo?

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *