Type to search

Deportes

Qué tiene el Tata Martino: Podría quedar fuera del Mundial

¿Qué tiene el Tata Martino? La salud del técnico de México lo dejaría fuera del Mundial, y ahora los dueños definirán si sigue o no al frente de la selección.

Entre tanto, se decidirá por medio de una votación tras analizar su trabajo al finalizar la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

El plan B sería el técnico de Tigres, Miguel Herrera, según informó el periodista de ESPN, John Sutcliffe.

El trabajo de Gerardo Martino se ha puesto en entredicho debido a los problemas que ha tenido para garantizar la presencia del Tricolor en la Copa del Mundo.

Pese a ello, falta una jornada y aún no consigue el pase a Qatar 2022.

Además, en el Tricolor se prometió renovación del equipo y esta no ha ocurrido, por lo que se sigue apostando por los mismos jugadores que en el ciclo pasado, dejando de lado a jóvenes.

Martino acumula cuatro partidos sin ganar a los Estados Unidos y está en el tercer lugar de la eliminatoria.

A ‘Tata’ Martino, como cada año, se le pedirá un balance del rendimiento de su equipo y se analizará su continuidad, para, por medio de una votación, decidir si sigue rumbo a Qatar 2022.

La semana pasada la Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó que Gerardo Martino no podría realizar el viaje al Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras por un tema de salud.

Qué tiene el Tata Martino

Qué tiene el Tata Martino

Desde hace varios meses el técnico tiene problemas en uno de sus ojos que le ha impedido estar en algunos partidos, sobre todo cuando toca viajar.

Gerardo Martino, conocido como el Tata, tiene desprendimiento de retina.

El desprendimiento de retina es un padecimiento en el que la membrana sensible a la luz del globo ocular se separa de la parte posterior del órgano.

Cuando eso sucede, la vista puede sufrir alteraciones y provocar que el paciente experimente visión borrosa.

Es catalogado un problema grave y cuya atención debe ser urgente, así como realizada por un oftalmólogo con la finalidad de evitar la pérdida total de la visión.

La causa más común del desprendimiento es un desgarro o perforación en la retina que permite la filtración de los líquidos del ojo, situación que deriva en la separación de dicha parte de los tejidos subyacentes.

Lee también: México debe esperar la última fecha para ir al Mundial.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *