Type to search

Farándula

Will Smith se disculpa públicamente con Chris Rock: “me pasé de la raya y me equivoqué”

La 94° Ceremonia de los Oscar se vio envuelta en un acto sin precedentes, cuando Will Smith abofeteó en el escenario al comediante y actor Chris Rock. Luego de un día de lo ocurrido, y de mantener el silencio, Will Smith se disculpa públicamente.
A pesar de que, al momento de ganar la estatuilla a mejor actor, dio un discurso entre lágrimas donde ofreció disculpas a los presentes y a la Academia, no se disculpó con Rock.

De acuerdo con TMZ, Chris y Will no hablaron el domingo por la noche después del incidente, por lo que este lunes, Smith aprovechó para disculparse públicamente.

Will Smith se disculpa con Chris Rock: “Reaccioné emocionalmente”

Este lunes, el actor finalmente ha roto el silencio sobre lo sucedido y se ha disculpado con el cómico, además de reconocer que “la violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva”.

En una publicación compartida en su cuenta de Instagram, Smith todavía trató de justificar su enojo, diciendo: “Las bromas a mi cargo son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, señaló.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, agregó.

Will también volvió a disculparse con la Academia, además de los productores del programa, todos los asistentes y “todos los que lo vieron en todo el mundo”.

 “Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje hermoso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso”, finalizó el ahora ganador del Oscar.

Hasta los momentos, Rock no ha se ha pronunciado en redes sociales. La acción cometida por Will y Rock fue duramente criticada en el mundo mediático.

Iniciando por el chiste que hizo Rock con la condición médica de Jada Pinkett Smith, la esposa de Will y; a su vez, la reacción que tuvo Will, acompañado, posteriormente, de un discurso justificativo basado en el “amor”.

Este lunes por la mañana la Academia solo se había pronunciado para rechazar el acto de la violencia, pero ahora inició una investigación formal contra Will Smith y explorarán las consecuencias que se podrían enfrentar.

Te podría interesar: Conoce los peores momentos del Oscar: Lo que la Academia no quiere que recuerdes

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *