Type to search

Farándula

Bruce Willis se tomará un descanso de la actuación por condición médica

Entre tanta noticia sobre el mundo del espectáculo, una triste acaba de surgir hace poco y es relacionada con el actor Bruce Willis. De quien se ha conocido que sufre de una condición médica que está afectando sus habilidades cognitivas, por lo que se tomará un descanso de la actuación, informó su familia este miércoles.

A través de la cuenta de su hoja se conoció Bruce Willis

Fue a través de una publicación en la cuenta verificada de Instagram de su hija Rumor, la leyenda de una foto del actor de «Die Hard» decía:

«A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando sus capacidades cognitivas».

«Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él», continuó el pie de foto.

«Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compas’ión y apoyo».

¿Qué es la afasia?

Se conoció la afasia es «una condición que le quita la capacidad de comunicarse». Puede ser causada por un accidente cerebrovascular, lesión en la cabeza, un tumor cerebral o una enfermedad.

El pie de foto decía que la familia «se está moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte, y quería atraer a sus fans porque sabemos cuánto significa él para ustedes, como ustedes para él».

«Como Bruce siempre dice, ‘Live it up’ y juntos planeamos hacer precisamente eso», concluyó, junto con los nombres de su exesposa, Demi Moore, sus hijas Rumer, Scout y Tallulah, así como su actual esposa, Emma, y sus hijas Mabel y Evelyn.

Considerado una gran estrella

Bruce Willis está considerado como una de las grandes estrellas de la industria del cine en Estados Unidos, donde debutó allá por 1980 de la mano de ‘El primer pecado mortal’ y donde ha podido participar en hasta un centenar de películas.

Muchos son los filmes que ha protagonizado y que se han traducido en auténticos taquillazos. Sin embargo, este miércoles ha salido a la luz la triste noticia de su retirada temporal después de que fuera diagnosticado de afasia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *