Type to search

Inglewood Los Angeles

¿Cómo llegar de Inglewood al Museo de Arte en Los Ángeles?

Los Angeles County Museum of Art, es el museo más grande del oeste de Estados Unidos. Es por ello que en MetroSK, te diremos cómo llegar al LACMA si te encuentras en Inglewood.

Para llegar al Museo de Arte de Los Ángeles conocido por sus siglas LACMA, desde Inglewood, debes saber que existen cuatro rutas.

La primera y más sencilla es tomar el transporte público. La línea que te lleva hasta el museo es la 212. Está ruta la debes tomar desde La Brea- Queen hasta La Brea-9th, el costo es de 1$ a 2$ y el tiempo que se tarda para llegar es de aproximadamente 1 hora.

También tienes la oportunidad de llegar de Inglewood al LACMA, desde un taxi. El costo aproximado es de 45$ a 60$ y el tiempo de tardanza es de 12 minutos.

Por otro lado, si cuentas con un coche está es una excelente opción puesto que el tiempo es de 12 minutos y el costo es de 1$ y 2$.

De igual forma si eres pro-ambientalista puedes caminar. Si te decides a andar, el tiempo aproximado es de 2 horas y 30 segundos.

Cómo llegar

Preguntas relacionadas a cómo llegar de Inglewood al LACMA

A continuación te responderemos una de las preguntas más frecuentas relacionadas a cómo llegar de Inglewood al LACMA:

¿Cuáles son las restricciones de viaje si se deseas ir al County Museum of Art de Los Ángeles?

Es importante saber que los viajes dentro de Estados Unidos no tienen tantas restricciones. Sin embargo, a pesar de que no es del todo obligatorio se recomienda utilizar mascarillas. Además es un requisito mantener una distancia social de 2 metros.

Por otro lado, es muy común preguntar ¿Cuál es el número de la línea nacional Covid en el LACMA?

Si deseas comunicarte con esta línea solo tienes que marcar al 800-232-4636.

Te recomendamos:Mejores restaurantes en Inglewood.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *