Type to search

Inglewood Los Angeles

Mejores restaurantes en Inglewood

Inglewood es una ciudad del condado de Los Ángeles que destaca por ser el hogar de centros turísticos, como el estadio de fútbol SoFi Stadium y el Hipódromo de Hollywood Park. En MetroSK te hablaremos de los mejores restaurantes en Inglewood.

Te recomendamos:Programa Sonido Residencial en Inglewood: Lo que debes saber.

Los mejores restaurantes resaltan por ofrecer deliciosos platillos a sus comensales. Además su éxito se vincula mucho al trato que le brindan a los clientes y la rapidez con la que los servicios ofrecidos son realizados.

Tras mencionar esto, te hablaremos de los mejores restaurantes en Inglewood, Los Ángeles.

Conoce los mejores restaurantes en Inglewood, Los Ángeles

Inglewood sobresale por ser una de las ciudades del condado de Los Ángeles que más rápido creció en el territorio estadounidense. Además de ello es conocido por la producción de chinchilla y contar con muy buenos restaurantes, a continuación te hablaremos de ellos:

  • La Fonda of Inglewood Restaurant

Este restaurante ubicado en la 4649 W Century Blvd, Inglewood, ofrece deliciosa comida mexicana.

Además  no solo destaca por el sabor de los platillos que ofrece sino que también goza de un excelente servicio. Si te animas a deleitarte con la comida de La Fonda definitivamente su ambiente te hará sentir la calidez que caracteriza a los latinos.

De igual forma es importante mencionar que cuenta con comidas para vegetarianos.

  • Little Belize Restaurant Caribbean Cuisine

Es un restaurante de origen caribeño que además de ofrecer los platillos tradicionales del caribe, cuenta con un bar de vinos.

Su ambiente es agradable. Además sus propietarios son un grupo de hermanas que harán que tu estadía en el lugar te haga sentir en casa.

Little Belize se encuentra en 217 E Nutwood St, Inglewood.

  • Stuff I Eat

Está ubicada en el 114 N Market St, Inglewood y ofrece deliciosa comida estadounidense. Además cuenta con variedad de platillos aptos para vegetarianos y veganos.

A su vez, Stuff I Eat brinda una excelente atención y sus platillos son bastante frescos.

  • Roscoe’s House of Chicken & Waffles

Es un restaurante de comida americana que brinda en su menú desayuno, almuerzo, cena y brunch.

Mejores restaurantes en Inglewood

Cuenta con un buen servicio y posee un ambiento hogareño. Esta sucursal de Roscoe’s House se encuentra en 621 W Manchester Blvd, Inglewood.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *