Type to search

Personalidades Shopping

Natália Loewe Becker: Así es su estilo de vida

Como les mencionamos en MetroSK anteriormente, Natália Loewe Becker es la hermosa mujer que conquisto el corazón del destaca futbolista del Liverpool, Alisson Becker.

El portero mejor pagado del mundo inició una relación con su hermosa esposa y madre de sus tres hijos Helena, Matteo y Rafael Becker Loewe en 2012. Tras una relación llena de desafíos la pareja camino al altar en 2015 y desde ahí no se separan.

Es importante resaltar que Becker, en más de una entrevista ha destacado que el estilo de vida de su mujer lo hace un hombre afortunado.

Además el portero ha declarado lo siguiente: ‘‘Sí, es más útil vivir con una doctora que una modelo, supongo que la profesión de mi mujer me ha hecho un poco diferente a otros compañeros’’.

Natália Loewe Becker

¿Qué hace Natália Loewe Becker?

A primera vista Loewe hace creer que es una modelo profesional. Sin embargo la realidad es otra, puesto que la flamante esposa del portero del Liverpool está graduada en medicina.

Incluso según sus amistades más cercanas Natália es descrita como una mujer fanática de la educación. Por lo que al decidir adentrarse al mundo de la salud se sumergió de lleno a conseguir sus sueños.

Logró su cometido en la Universidad Católica de Pelotas en Brasil y además destacó por ser una de las mejores alumnas.

Tras esto, a través de sus esfuerzos Loewe se ha ganado una resaltante reputación. Puesto que es catalogada como una excelente pediatra.

A su vez, es importante señalar que la señora Becker es Embajadora de la Buena Voluntad para la Promoción de la Salud en la Organización Mundial de la Salud, conocida por sus siglas OMS.

Asimismo en algunas ocasiones, Natália les ha compartido a sus 286 mil seguidores de Instagram la importancia de consumir alimentos saludables y tener una rutina constante de ejercicios.

Por otro lado, su esposo siempre que puede expresa que Natália es su más grande admiradora. Puesto que lo acompaña a todos lados, a pesar de todas sus responsabilidades como madre amorosa y profesional de la medicina.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *