Type to search

California Noticias

Programa Sonido Residencial en Inglewood: Lo que debes saber

El Programa Sonido Residencial en Inglewood busca establecer los parámetros para que los ciudadanos tengan un menor efecto del ruido generado por la trayectoria.

El programa sonido residencial popular de aislamiento de la Ciudad de Inglewood viene creciendo en su intento de llevar al mínimo el impacto del sonido de los aviones que aterrizan en el Aeropuerto de Los Ángeles.

Este programa voluntario está financiado por subvenciones de la Administración Federal de Aviación y Los Angeles World Airports (LAWA).

El programa ofrece la opción de hacer las modificaciones a las estructuras para reducir al máximo el sonido de los aviones que pasan por el espacio de Inglewood.

La ciudad ofrece aislamiento acústico sin costo a los residentes que viven en vecindarios con un grabado comunidad ruido equivalente nivel (CNEL) de 65 decibelios (dB) o más alto.

La idea es reducir el ruido más impactado en primer lugar, así que estas casas, en los lados este y oeste de la ciudad , tienen prioridad.

Al culminar ese bloque, se prosigue con el resto de áreas que tienen también afectación.

Programa Sonido Residencial Inglewood

Pasos a seguir para optar al Programa Sonido Residencial en Inglewood.

Hay ciertos pasos que el aspirante debe cumplir, además de vivir en el área ya señalada, en tal sentido, debe saber que:

Si usted es elegible para participar, se le invita a una reunión donde el personal del departamento le explicará cómo el departamento trabaja y se examinara el proceso de participación.

Cuando su propiedad es disponible para financiamiento un correo se enviará al propietario invitándolo a participar.

Personal de inspección RSI preliminar llevará a cabo una evaluación de la clasificación de la propiedad.

Se realizará una prueba acústica en cada cuarto habitable utilizando altavoces como parte del equipo de prueba.

Las casas individuales que tienen niveles de ruido interior iguales o mayores de 45 decibeles (dB) calificaran para el programa.

Un equipo de arquitectura llevará a cabo un estudio de su casa.

Se inspeccionará su casa para la pintura de plomo y amianto para que los equipos de construcción puedan tomar las precauciones necesarias en la eliminación de estos materiales peligrosos.

Se le dará toda la información de la modificación, en una reunión de revisión de diseño donde sobre la documentación, planos y especificaciones.

Luego, aprobados los planos y especificaciones, la ciudad anuncia un grupo de viviendas para la construcción de las ofertas.

Finalmente vendrá el proceso de construcción en un horario establecido.

Todo el trabajo se realiza entre 8 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes.

Residentes pueden continuar a vivir en el hogar durante la construcción.

Lea también: Ciudades cerca de Los Ángeles.

¿Cuáles residenciales no aplican?

Por varias razones, una vivienda puede quedar fuera del programa de sonido residencial de Inglewood, por ciertas condiciones:

  • Que el edificio no es estructuralmente capaz de apoyar o justificar las mejoras de aislamiento acústico.
  • Edificio con violaciones de zonificación.
  • Casas que estén fuera del programa límite.
  • Una nueva construcción y todas las viviendas construidas después de 1998 pues se considera para ser uso de la tierra compatible.
  • La vivienda, en la actualidad cumple con los estándares de ruido interior.

Si tiene alguna duda puede llamar al 310-412-5289 o visite nuestra oficina de lunes a viernes dentro las horas de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

Tags:

You Might also Like