Type to search

Farándula Shopping

Chris Rock rompió el silencio tras bofetada de Will Smith en Premios Oscar

El actor y humorista Chris Rock rompió el silencio la noche del miércoles 30 de marzo y confesó que aún está procesando lo ocurrido.

El comediante dijo en medio de su actuación en Ego Death Tour, en Boston, Massachusetts; “Todavía estoy procesando lo que ocurrió, así que en algún momento hablaré sobre ello. Y será serio”.

Además Chris mencionó que hasta el momento no tiene mucho que decir sobre el tema. También  expresó que el guión de su número lo escribió antes de los Premios Oscar.

Chris Rock rompió el silencio y el público lo ovacionó

Ante las declaraciones de Rock en Boston, su público procedió a ovacionarlo y ante esta acción el comediante se mostró visiblemente emocionado.

Por otro lado, es importante mencionar que la Academia publicó un comunicado en donde se invitó a Will Smith enviar una declaración escrita sobre su conducta en la noche de la premiación.

En dicho comunicado también se resalta que se podría tomar cualquier medida disciplinaria que podría ser la suspensión, expulsión o cualquier otra sanción que se permita dentro de los estatus.

De igual forma la Academia mencionó que le pidió a Smith retirarse de la ceremonia, sin embargo el actor se negó. Ante esto también admiten que pudieron haber gestionado la situación de una mejor forma.

Es importante resaltar que las declaración se presenta después de la crítica de Wanda Sykes. La comediante expresó su indignación por la permisividad que tuvo la Academia con el actor.

La investigación abierta de la Academia contra Smith se relaciona directamente a la conducta indebida que tuvo el actor según los Estándares de Conducta. Además se debe mencionar que aún se desconoce si se le retirará el Oscar a Smith.

Las palabras de Chris Rock que ahora cobran sentido

A inicios del año el comediante participó en el podcast Fly on the Wall with Dana Carvey and David Spade. En el habló de la discriminación que padeció a lo largo de su vida, en especial en su niñez.

Te puede interesar: Rock: ¿Quién es y qué trastorno neurológico padece?

El actor expresó que en muchas ocasiones había dejado que las personas lo irrespetaran con duras palabras con el fin de evitar conflictos. Pero un día en concreto cansado del acoso decidió ir a su casa y meter un ladrillo en su mochila para golpear en la cara a su abusador.

Ante esto declaró que al pasar el tiempo entendió gracias a la ayuda de su terapeuta que ese suceso en su vida tuvo un gran impacto. Además declaró que su terapeuta le dijo  ‘‘Esa persona sacó algo de ti y, tienes tanto miedo de que vuelva a pasar, que dejas que todo el mundo te pase por encima’’.

Tras esto mencionó que su arduo trabajo a lo largo de los años le ha permitido sentir orgullo de ser capaz de enfadarse pero procesar y manejar de una mejor forma sus emociones.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *