Type to search

Farándula

Khloé Kardashian defiende Rob Kardashian por acusaciones de Chyna

Tras la disputa desatada en redes sociales entre Blac Chyna y sus ex, inmediatamente se notó que Khloé Kardashian defiende Rob Kardashian dejó una sutil nota de apoyo.

A Khloé, quien es famosa por tener una relación increíblemente cercana con Rob, le “gustó” la publicación de su comentario refutando la afirmación de Chyna, haciendo público su sello de apoyo.

Así es como queda claro que Khloé Kardashian defiende Rob Kardashian

Además, la cofundadora de Good American compartió una serie de videos de la hija de Rob y Chyna, Dream, bailando y cantando con su propio hijo True, de 3 años.

Muchos fanáticos rápidamente señalaron que Khloé a menudo publica videos de Dream, lo que sugiere que ella está en compañía de las Kardashians la mayor parte del tiempo.

Y a la luz de eso, varios usuarios interpretaron las últimas historias de Instagram de Khloé como una indirecta sutil hacia Chyna, tal vez en respuesta a sus afirmaciones recientes.

“Khloe no demuestra que es el día de Rob con el bebé”, comentó un usuario. “Ella está tratando de probar el punto de Rob jajaja”, repitió otro.

Tyga, Chyna y Rob

Como se concoe Tyga, de 32 años, y Chyna, de 33, salieron durante tres años y estuvieron brevemente comprometidos antes de separarse en 2014.

Rob y Chyna, que también estuvieron brevemente comprometidos, protagonizaron su propio reality show , pero finalmente se separaron en el verano de 2017.

Tanto Tyga como Rob tienen hijos con Blac. Con Tyga, tiene un hijo de 9 años, el King Cairo, mientras que con Rob comparte una hija de 5 años, Dream.

Recientemente se originó una disputa entre los tres, donde los tres alegaron las cantidades de dinero que inviernten en sus hijos al año y lo que hacen con cada uno y el tiempo que pasan juntos, con una una respuesta a los tuits de Chyna.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *