Type to search

Farándula

Las estrellas de Hollywood que perdieron el control en algún momento

No cabe duda que la noche de los Oscars en su edición 94 marcó un momento inolvidable en la historia de los premios y mundo artístico, tras la bofetada de Will Smith a Chris Rock. Por ello te hablamos de las estrellas de Hollywood que perdieron el control en algún momento.

Estrellas de Hollywood que perdieron el control

La estrella de ‘The Flash’ y ‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ fue detenida el pasado lunes en Hawai por alteración del orden público y acoso.

Según las autoridades, Ezra Miller le quitó el micrófono a una joven de 23 años que estaba cantando en un karaoke para gritar insultos y obscenidades, y posteriormente se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos.

En 2020, un vídeo de Miller «supuestamente» ahogando a una fan se hizo viral. Aunque nunca se aclaró el asunto, varios testigos afirmaron que Miller tuvo que ser escoltado fuera de las instalaciones por el personal de seguridad.

Antony Starr

estrellas de Hollywood que perdieron el control

El Patriota pasó a disposición judicial en Alicante el pasado 2 de marzo, tras haber dormido una noche en un calabozo de la Policia Nacional alicantina.

El actor de ‘The Boys’ Antony Starr fue detenido después de enzarzarse en una pelea en un concurrido bar de la calle Castaños, bien entrada la madrugada. Starr habría empezado a pelear con un cliente del pub, a quien propinó un golpe con un vaso que le dejó la ceja abierta y con cuatro puntos.

Alec Baldwin

estrellas de Hollywood que perdieron el control

El acoso de un paparazzi a Hilaria Thomas, pareja de Alec Baldwin, para conseguir la primera foto de ambos tras el nacimiento de su primera hija juntos en 2013, acabó en el fotógrafo inmovilizado contra un coche.

Alec Baldwin ha tenido varios encontronazos con los reporteros a lo largo de su carrera, y a día de hoy todavía con más intensidad tras su incidente en el rodaje de ‘Rust’ cuando un arma se disparó involuntariamente y acabó con la vida de la directora de fotografía. Pero nunca llegó a tanto como en 2013 cuando agredió al paparazzi en pleno Manhattan.

Woody Harrelson

En 2009, regresando del rodaje de ‘Zombieland’, Woody Harrelson se reunió con su hija en el aeropuerto y tuvo sus más y sus menos con un paparazzi que les acosó. Básicamente, le rompió la cámara e intentó estrangularle con la correa de ésta.

En un comunicado en respuesta al incidente, Harrelson contó: «Rodé una película llamada ‘Zombieland’, en la que me asaltaban constantemente los zombis, y luego volé a Nueva York, todavía muy metido en el personaje. En el aeropuerto, con mi hija, me sorprendió un paparazzi al que, comprensiblemente, confundí con un zombi».

Otras estrellas de Hollywood que perdieron el control

En 2007, Hugh Grant le tiró una lata de alubias a un paparazzi, le pateó y le deseó que sus hijos murieran de cáncer. En las pelis parece majo, pero ya apuntaba maneras cuando fue detenido por contratar los servicios de una prostituta en 1995.

Sean Penn

La relación de Sean Penn y los paparazzi es tumultuosa desde que en 1987 el actor pasar 33 días en la cárcel por agredir a un fan que les hacía fotos a él y su pareja de por aquel entonces, Madonna.

En 2009 fue nuevamente denunciado. Según el fotógrafo, Penn fue directamente a por él y empezó a patearle. Después de un buen número de patadas, le arrastró al otro lado de la calle y le pegó puñetazos en el brazo y en la cámara.

Cameron Díaz

Otras de las estrellas de Hollywood que perdieron el control en 2004, Cameron Díaz y Justin Timberlake le robaron la cámara a un fotógrafo que les acosaba para entregársela a la policía y que éstos identificaran al reportero. La historia acabó con una denuncia del paparazzi por robo y Cameron Díaz sin un zapato.

Will Smith

teorias-sobre-los-oscars-bofetada-mano

Chris Rock hizo un chiste riéndose del problema médico de alopecia que sufre Jada Pinkett- Smith, mujer de Will, y éste respondió levantándose de su butaca y soltándole un tortazo ante el estupor general. «Mantén el nombre de mujer lejos de tu puta boca», gritó por dos veces el actor al presentador.

Poco más tarde, Will Smith ganaba el Oscar a Mejor Actor e intentaba justificar su agresión en un discurso lacrimógeno que solo empeoró las cosas.

Tags:

You Might also Like