Type to search

Farándula Shopping

Luis de Llano: »No he cometido delito alguno»

Luis de Llano señaló que no ha cometido delito alguno, puesto que la relación  que mantuvo con Sasha Sokol se basó en compresión, respeto, compañía y amor.

Luego de casi un mes, De Llanos publicó una carta donde habla de su postura sobre las acusaciones que lanzó Sasha Sokol.

Recordemos que en dicha acusación Sokol enfatiza el abuso que vivió por parte del productor de televisa. Señalando que se suscitaron cuando sostuvieron una relación mientras ella aún era menor de edad.

En la carta el productor indicó que su vida se conduce con la verdad. Tras esto resaltó que lo que se publica en los medios nacionales e internacionales son meras y falsas especulaciones.

 Puesto que según lo que él menciona no ha cometido delito alguno, ni tampoco ha actuado de forma inmoral.

Además el productor de 76 años declaró:

“Antes que nada ofrezco una disculpa a Sasha Sokol si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas”.

A su vez, De Llano señala que la relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y trasparente ante su familia y allegados. Además añadió que mantuvo una muy buena relación con la madre de la artista.

La hermana de Luis de Llano teme por la vida del productor

La escritora, Cecilia Fuentes declaró que tras las declaraciones de la ex Timbiriche, su hermano corre peligro. Puesto que está deprimido porque su vida profesional y emocional se arruinó.

Luis de Llano
C

Además, la escritora le mencionó al periodista Luis Magaña: ‘‘Luis fue un idiota al hablar de ella como habló, eso sí. Qué metida de pata, la minimizó, la humilló, le quitó su valor como mujer, pareja, amante”.

También Fuentes expresó:

“Lo que fue, fue una relación muy bonita de mucho amor por las dos partes, con autorización de las dos partes, donde no había ningún mal. Eran dos personas que se amaban y decidieron compartir su vida, los separaron, el tiempo demostró que él quería seguir y ella también, y la mamá lo autorizó”.

De igual forma la hermana del productor añadió que De Llano no es ni un pederasta ni abusador. A su vez dijo que las mujeres son horrendas. Señalando además que cuando las mujeres se molestan son capaces de hundir a quien sea.

La escritora también comparó a Sokol con Vladimir Putin »Metieron la pata y ahora no saben cómo sacarla”.

Es importante señalar que Fuentes hace aproximadamente dos años, en una entrevista con Claudia de Icaza y Lupita Martínez dijo que Luis de Llano la odiaba.

Por otro lado, Sokol rompió el silencio cuando fue captada por un grupo de periodistas antes de abordar un vuelo con su pareja a New York. La artista resaltó que lo único que hizo es contar la verdad.

La ex Timbiriche también agradeció a quienes reaccionaron con solidaridad y expresó que se sentía muy movida por personas que no pueden ver lo que sucedió, destacando que son ese tipo de conductas las que hacen que estás situaciones sigan ocurriendo.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *