Type to search

Entretenimiento

‘Morbius’ ¿Qué pasa en los créditos finales?

Gabriel Mar 31

Si no has visto aun la película  te preguntares Pasa en los créditos finales de Morbius , antes que nada toma en cuenta que si aun no lo has visto aquí hay una advertencia de Spoilers

Alerta Spoilers por delante. No lea si aún no ha visto «Morbius» y quiere que se conserven sus secretos.

Bueno, una vez dicho esto … sí, no hay una, sino dos escenas de créditos en el nuevo MCU adyacente, Sony lanzó la película Spiderverse «Morbius».

Como ya sabemos Morbius retraso su fecha de estreno y por fin llego la hora de Morbius.

Aqui puedes ver que pasa en los créditos Finales de Morbius

No es ningún secreto que Sony ha planeado durante años hacer películas derivadas de Spider-Man con villanos de Spider-Man. «Venom» y su secuela han sido éxitos, y «Kraven the Hunter» llegará pronto.

En 2014, Drew Goddard ya estaba considerando una película de «Sinister Six» que surgiría de la colección de cómics de Spider-Man, los villanos que se unieron para azotar al trepa muros. Si se puede decir que si hay una alineación clásica de Sinister Six, incluiría al Doctor Octopus, Vulture, Electro, Kraven, Mysterio y Sandman.

las escenas de créditos de «Morbius», que reintroducen a Vulture/Adrian Toomes (Michael Keaton, de «Spider-Man: Homecoming») del MCU en Spiderverse.

En la primera escena, vemos la grieta familiar del multiverso de «No Way Home» sobre el horizonte de Nueva York. Luego, Toomes (Keaton) se encuentra en una celda de la prisión en la continuidad de «Morbius», seguido de informes de noticias que seguramente lo liberarán después de haber aparecido de la nada.

En la segunda escena, que se parece mucho a un anuncio de automóvil, Morbius, el vampiro volador (¿el verdadero Bat-Man?) conduce a un lugar no revelado en un dulce viaje. Toomes, con su armadura Vulture completa, incluida la máscara que podría excusar convenientemente a Keaton de tener que aparecer en la película, en fin  agradece a Morbius por reunirse con él y dice que deberían unirse para «hacer algo bueno».

Morbius, definitivamente más héroe que villano en esta película, dice que está intrigado. No se sabe cómo Toomes encontró esa armadura en este Spiderverse, cuando se creó a partir de los restos de la invasión Chitauri en el MCU… pero eso abriría nuevas posibilidades en el multiverso.

https://teelr.mx/morbius-retrasa-su-fecha-de-estreno-por-omicron/

Así que, los primeros dos miembros de un posible Sinister Six, aunque en los cómics, Morbius solo está vinculado tangencialmente a las versiones del grupo.

La película «Morbius» también hace referencia a Venom tanto en la mención de un evento desastroso en San Francisco como en la broma de Morbius que se hace llamar Venom, por lo que presumiblemente estos dos superhombres saben cómo encontrar a Eddie Brock en la otra costa. Después de todo, Toomes encontró a Morbius, cuyo número probablemente no esté en la lista.

La próxima serie de Bat -Man

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *