Type to search

Farándula Shopping

Premios Grammy honrará la memoria de Taylor Hawkins de Foo Fighters

Tras la repentina muerte del baterista de Foo Figthers, Taylor Hawkins, y el reconocimiento que tiene a nivel internacional, la organización de los Premios Grammy hará un homenaje en su honor, durante el evento de este domingo, 3 de abril.

La banda de rock estaba programada para actuar en el evento antes de su inesperada muerte, el viernes pasado, 25 de marzo.

El vicepresidente ejecutivo de especiales, música y eventos en vivo de CBS, Jack Sussman, aseguró que “honraremos su memoria de alguna manera”, en un comunicado de Variety.

“Queremos averiguar qué es lo correcto que es respetuoso con todos los involucrados. Somos pacientes. Estaremos planeando hasta el final”, alegó.

Por su parte Foo Figthers, quienes también están nominados a tres Grammy en la ceremonia de este año, anunciaron por medio de sus redes sociales que todas las fechas de la gira que estaban llevando a cabo por varias ciudades quedaron canceladas.

Se presume que su actuación en los Grammy también se incluye en la cancelación de presentaciones.

Ante la noticia del homenaje a Taylor Hawkins en los Premios Grammy, no ha habido noticias oficiales sobre si los compañeros de la banda participarán en el tributo.

Momento para honrar la música

“Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos cómo estaba planeado”, dijo la banda en un comunicado.

“En cambio, aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos creado juntos”.

Taylor Hawkins fue hallado muerto en su habitación de hotel en Bogotá, Colombia, días antes de su presentación en el festival Estéreo Picnic.

La noticia causó gran dolor en el mundo del entretenimiento y en los fanáticos que han seguido su carrera desde hace 25 años.

Te podría interesar: Extrañas teorías sobre los Oscars: ¿Acaso quieren invisibilizar el conflicto Rusia-Ucrania?

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *