Delta Airlines en Aeropuerto Los Ángeles se moderniza

Delta Airlines en Aeropuerto Los Ángeles avanza en sus trabajos de modernización de sus operaciones en el con una importante inversión en sus áreas.

La empresa Delta continúa avanzando en su proyecto de modernización de sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

Lo primero fue ejecutar un contrato de arrendamiento modificado durante 2016 con la Ciudad de Los Ángeles, propietaria y operadora del LAX.

Además, anunció planes para modernizar, actualizar y proporcionar una conexión posterior a la seguridad a las Terminales 2 y 3.

Delta Airlines

Delta Airlines en Aeropuerto Los Ángeles se moderniza

La construcción está en marcha, la cual incluye una nueva sala de llegadas y emisión de boletos centralizada.

Por otro lado, un nuevo punto de control de seguridad, infraestructura central para apoyar el traslado de personas, mejoras en la rampa.

Pero además, un conector posterior a la seguridad en el lado norte de la Terminal Internacional Tom Bradley.

Delta aceleró el cronograma de construcción de este proyecto en 2020.

Además, en 2020, la empresa mejoró el alcance del proyecto para incluir un diseño más amigable para el cliente de la Terminal 3.

Así mismo, un Delta Sky Club ampliado y actualizaciones del sistema de equipaje diseñadas para aumentar la eficiencia operativa de las terminales en el futuro.

El proyecto prevé que el proyecto cueste aproximadamente 2,300 millones de dólares.

Una gran mayoría de los costos del proyecto se financian a través de la Corporación de Mejoramiento de Aeropuertos Regionales (RAIC), una corporación de beneficio público de California.

La línea de crédito se ejecutó en 2017 y se modificó en 2020, y Delta ha garantizado las obligaciones de la RAIC.

Actualmente, Delta espera que los costos netos de su proyecto sean de aproximadamente 500 millones de dólares.

Aproximadamente 250 millones se han reflejado como actividades de inversión en su estado de flujos de efectivo desde que comenzó el proyecto en 2017.

En 2021, se gastaron 487 millones de dólares en este proyecto, con 450 millones pagados por la línea de crédito y 37 millones pagados directamente por Delta.

Publicaciones Similares