Netflix rompe lazos con Will Smith

El altercado reciente en los Oscar ha desencadeno una serie de consecuencias, una de ellas es que hora la plataforma Netflix cancela película con Will Smith. Ahora el futuro de varios proyectos de alto perfil del actor están en juego.

Cuando el actor subió al escenario y abofeteó a Chris Rock en la 94ª edición de los Premios de la Academia el domingo pasado, el mundo del cine comenzó a especular sobre cómo el altercado afectaría la carrera de la estrella.

Un futuro incierto para el ganador del Oscar

Si bien Smith recibió una ovación de pie cuando ganó su primer Oscar menos de una hora después, no estaba claro cuánto aceptarían los estudios y los fanáticos los proyectos futuros que Smith estaba desarrollando.

La Academia actuó primero, iniciando una revisión formal de la conducta de Smith con la expulsión de la prestigiosa organización sobre la mesa como posible consecuencia. Smith optó por actuar primero, renunció a la Academia antes de que pudiera ser expulsado y afirmó que aceptaría cualquier otra consecuencia futura.

Aseguran que Netflix cancela película con Will Smith

Ahora, The Hollywood Reporter ha informado que Netflix está deteniendo el desarrollo de » Fast and Loose «, una nueva película que estaba programada para protagonizar a Smith como un poderoso criminal que pierde la memoria, solo para enterarse de que estaba viviendo una doble vida.

El director de «Deadpool 2», David Leitch, se encargó de dirigir el proyecto, pero se retiró una semana antes de los Oscar y eligió dirigir a Ryan Gosling en «The Fall Guy».

Lo que se conoce es que Netflix ha pausado el proyecto y, en última instancia, puede descartarlo o seguir adelante con un director y una estrella diferentes, pero desconfía de trabajar con Smith durante las consecuencias de los Oscar.

Will Smith renuncia a la academia

Esta sería la primera vez que el actor pierde un proyecto debido a su conducta en los premios Oscar, como también es poco probable que sea la última.

Netflix cancela película con Smith y otras empresas parecen sumarse

Otros rumores apuntan a que Sony también está pausando el desarrollo de «Bad Boys 4», a pesar de que Smith recibió 40 páginas de un guión antes de los Oscar.

 “Emancipation”, se trata de un thriller de esclavos fugitivos del director Antoine Fuqua. Mientras que, la película de Apple se encuentra actualmente en posproducción y se esperaba que saliera a finales de este año, pero no se sabe cómo la bofetada de Smith ha afectado esos planes.

Publicaciones Similares