|

Predicciones para criptomonedas 2022: 9 proyecciones importantes

En MetroSK te hablaremos de las predicciones para criptomonedas 2022, así como de los procesos que siguen desarrollando las monedas digitales.

El colapso que vivieron las criptomonedas a inicios del 2022 no es un suceso que no se haya presenciado tiempo atrás. Puesto que este tuvo ciertas similitudes con el que se vivió en el colapso de 2018.

Sin embargo, se tiene que seguir evaluando si el criptoverso aún se mantiene o más bien se inició con otro criptoinvierno. A su vez, se puede generar un repunte de importancia en lo que queda de año.

Por otro lado, hay que resaltar que las tecnologías blockchain y las criptomonedas a pesar de sus altibajos han logrado desarrollar y ofrecer característica que ofrecen mayor funcionalidad y capacidad que al parecer mejorará en los próximos años.

Predicciones para criptomonedas

Predicciones para criptomonedas

A continuación te hablaremos de las predicciones para criptomonedas en lo que queda de este 2022:

Bitcoin (BTC)

Después de su máximo histórico de 68.000USD, Bitcoin bajó un 41%, por lo que quedó debajo de los 40.000USD. Sin embargo, está no es la primera vez que BTC vive una situación así puesto que en 2017 llegó a 20.000USD y cayó a 4.000USD.

Además, a pesar de su caída MicroStrategy continua comprando, por lo que nos da a entender que aún BTC sigue en una buena posición e incluso los expertos creen que Bitcoin puede llegar a más de 100.000USD.

Ethereum (ETH)

La blockchain NFT cayó un 40% por lo que de 4.800USD, bajo a 3.000USD. Sin embargo, al igual que la BTC, Ether sufrió en 2018 algo parecido.

Te puede interesar:Criptomonedas Comprar y vender

Por otro lado, a pesar de la situación ETH sigue cobrando popularidad por lo que expertos creen que esta moneda digital alcanzará más de 10.000USD en el año 2025 e incluso 20.000USD.

XRP Ledger

Antes de sufrir una caída de 65% XRP subió a más de 1.80USD. A pesar de esto está moneda sigue siendo una de las más eficaces criptomonedas.

A su vez, las predicciones de XRP son múltiples, mientras unos creen que el aumento será por debajo de 5USD hasta el año 2025, otros creen que puede aumentar a 20USD.

Polygon (MATIC)

En 2020 el promedio de está cripto era menor a 0.03USD y para diciembre del 2021 llegó a 3USD.

Sin embargo, después de esta subida, la criptomoneda bajó casi a 50%. Pero a pesar de esto MATIC, es considerada la próxima generación de blockchains que brinda soluciones de escalabilidad.

Es tras esto que los inversores de MATIC creen que en los próximos años la cripto alcanzará los 10USD y a su vez otros creen que inclusive alcanzará los 20USD.

Cardano (ADA)

ADA terminó el año con casi los 3USD, pero al inició de este año estuvo por debajo de 1USD. Por otro lado, a pesar que en el 2021 esta cripto presento la hard fork Alonzo, está sufre dificultad para adaptarse al público.

Es por esta razón que muchos consideran que ADA alcanzará los 5USD en los próximos años, con la oportunidad de alcanzar los 10USD. Pero otros creen que no lograra adaptarse y llegará a bajar menos de 1USD.

Litecoin (LTC)

Litecoin se acercó a los 400USD para 2021, sin embargo, para este año bajo a un 75%, inclusive por un momento estuvo debajo de los 100USD.

A su vez, es importante mencionar que LTC a pesar de que sus funciones ofrecen cada día mejores beneficios con el fin de favorecer la experiencia con moneda digital. Tras esto se puede decir que se cree que LTC, alcanzará los 200USD y  300USD

Dogecoin (DOGE)

Alcanzó un acontecimiento histórico al alcanzar 0.70USD. Además fue aceptada como parte de pagos en Tesla y Musk. Es tras esto que muchos expertos creen que Doge podrá cruzar el umbral.

Te recomendamos:Criptomonedas precios: ¿Por qué aumenta los fines de semana?

Shiba Inu (SHIB)

Está moneda logró en 2021 un gran aumento de 0.00008. Por otro lado, está destaca porque obtuvo un vinculo con Vitalik Buterin.  Por lo tanto, al seguir las reglas impartidas por las criptos sus activos seguirán aumentando.

Binance (BNB)

En 2021 Binance llegó a 700USD, sin embargo bajó a 400USD. A su vez, en la actualidad se sigue creyendo que está moneda digital aumentará.

Además algunos de los expertos consideran que BNB superará los 1.000USD e incluso algunos creen que superará los 2.000.

Predicciones para criptomonedas

Publicaciones Similares