Así fue el homenaje a Taylor Hawkins

Los Grammy 2022 rindieron un homenaje a Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters que falleció el mes pasado a la edad de 50 años.

La banda Foo Fighters, que ganó tres premios Grammy el domingo, elevando la cuenta de su carrera a 15, tenía previsto actuar en la ceremonia hasta que anunció la semana pasada que cancelaría todas las fechas de actuación programadas a la luz de la muerte de Hawkins, quien se unió oficialmente a la banda en 1997.

El conmovedor homenaje a Taylor Hawkins

Desde el escenario, el presentador Trevor Noah, expresó: “Entonces, este es el momento del programa en el que se suponía que debía presentar a los Foo Fighters”.

“Habríamos estado celebrando con ellos, ya que ganaron tres premios Grammy hoy. Pero, por supuesto, no están aquí debido al trágico fallecimiento de su legendario baterista, Taylor Hawkins”.

El comediante continuó: “Nuestros pensamientos están con la familia de Taylor, sus amigos, la familia Foo Fighter y todos sus fanáticos en todo el mundo. Nos gustaría tomarnos un momento ahora para recordar a Taylor”.

Inmediatamente, una serie de imágenes, fragmentos de sonido y fotos de Hawkins con la banda, durante las cuales se podía escuchar la canción de Foo Fighters «My Hero». En el segmento se incluyó un audio previamente grabado del líder Dave Grohl diciendo: “Es el mejor baterista del mundo. Lo amamos mucho”.

Luego del tributo a Hawkins, el programa transmitió el segmento In Memoriam, en honor a los otros miembros de la comunidad musical que murieron el año pasado.

Billie Eilish también rindió tributo

Durante su interpretación de «Happier Than Ever» más temprano en la noche, Billie Eilish, una de las favoritas por sus nominaciones y carrera, no desaprovechó su opotunidad y también rindió homenaje a Hawkins con una camiseta negra con una imagen del baterista en el frente y su nombre en la espalda.

Publicaciones Similares