Grammy 2022: primeras presentaciones y ganadores

La tan esperanda noche en honor a la música ya se está haciendo realidad. La 64ª edición anual de los Premios Grammy se ha trasladado por primera vez a Las Vegas y ya se han realizado tres presentaciones inolvidables.

La noche, presentada por el comediante Trevor Noah, el cual ha hecho reir a todos los asistentes del evento.

Bruno Mars, con Anderson Paark y Silk Song hicieron el opening de ceremonia con la canción 777, para luego subir de nuevo al escenario para recibir el premio a la Mejor Canción del año: Leave the door open.

Olivia Rodrigo deslumbró el MGM Grand Garden Arena, con la canción Drivers license, con la cual también estaba nominada a Mejor Canción del Año, y quien, en total, tiene siete nominaciones.

JBalvin y Becerra continuaron el show con la canción Qué más pues, la cual ha recibido numerosas críticas a través de las redes sociales, alegando que no fue “para nada astuto” colocar la presentación del latino luego de la hermosa presentación de Rodrigo.

 

https://twitter.com/tonteriasdejose/status/1510772727002632195

Olivia Rodrigo y BTS

Además, Olivia Rodrigo también protagonizó uno de los momentos más emocionantes de los Grammy 2022, hasta ahora, luego de que uno de los integrantes del grupo BTS se sentara a su lado y le hablara de cerca como parte de la introducción a su presentación.

El grupo coreano, como siempre, no dejó nada para desear, y llenó el escenario de ritmo y baile con su tema Butter, vestidos de esmoquin negros.

Los perfectos pasos de baile y sincronización hicieron que los elogios se desencadenaran en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=s9dFvuK7XYA&ab_channel=EdunuelDeSousa

Posteriormente, Lil Nas X cantó Montero, Call me by your name, con una coreografía impactante con twerking que hizo bailar al público.

El segundo fonógrafo entregado en la noche fue para Chis Stapleton por el Mejor Álbum Country, Staring over

Billie Elilish, usando una camisa de Taylor Hawkins en su honor, entonó la canción Happier Than Ever.

Te podría interesar: Quién es la persona con más premios Grammy

Publicaciones Similares