|

Review Bombing a Marvel Studios por genocidio armenio

La serie de Marvel Studios, Caballero Luna, sufrió un Review Bombing, con acusaciones bastante graves por mencionar el genocidio armenio.

Los bombardeos hacia Caballero Luna se dieron a través de la web IMDb, puesto que un grupo de personas se sintieron ofendidas tras la mención del genocidio armenio, el cual fue un evento histórico provocado por los turcos que marco a múltiples familias.

Tal acontecimiento provocó el asesinato y a su vez la deportación de varias familias de origen armenio. Esto se dio por parte de Imperio Otomano, mientras transcurría la Primera Guerra Mundial.

Esta trágica situación salpicó a Caballero Luna en el primer episodio después de hacer referencia al conflicto de Turquía y Armenia.

El personaje principal enumera las tragedias que se dieron a lo largo de la historia que pudieron evitarse, expresando lo siguiente:

‘‘Si Ammit hubiera sido libre, habría evitado a Hitler y toda la destrucción que provocó. Habría evitado Nerón, el genocidio armenio, Pol Pot’’.

¿Review Bombing a serie de Marvel Studios?

La serie de Marvel Caballero Luna recibió Review Bombing, entre las críticas resaltan las siguientes:

‘‘No hay ningún genocidio armenio, ignorantes de la historia. ¿Sois analfabetos o qué? ¿No leéis documentos reales? Estamos muy cansados de sus mentiras e ignorancia. Ya es suficiente’’.

Te recomendamos: William Hurt muere a sus 71 años tras perder su lucha contra el cáncer.

De igual forma destacan comentarios negativos como:

Hay demasiadas escenas que contienen elementos de racismo e insultan a una nación’’. ‘‘Hoy en día, a la industria cinematográfica estadounidense le gusta verter información histórica falsa acerca del genocidio armenio. Obviamente, el lobby armenio trabaja dura e influye en esta propagación de información falsa por todo el mundo. Caballero Luna de Marvel Studios es otro ejemplo de esto, de esfuerzo de cabildeo, nada más’’.

Review Bombing

Te puede interesar: ¿Quién es Braulio Ledezma? El Iron Man mexicano.

Publicaciones Similares