Tiroteo en Sacramento

Tiroteo en Sacramento deja al menos 6 muertos

Un tiroteo en Sacramento, California, deja al menos 6 muertos y 9 heridos, según reportes de las autoridades de la zona.

El tiroteo se suscitó en el centro de Sacramento y según lo que reporta la policía se tuvo que proceder a cerrar varias calles que van hacia el Golden One Center. La acción se realizó con el objetivo de efectuar las investigaciones pertinentes.

La policía reportó a través de un comunicado en su cuenta oficial de la red social Twitter que al llegar al lugar de los hechos “Los oficiales localizaron al menos a 15 víctimas de disparos, incluidas 6 que fallecieron”.

Además de informar que al menos seis personas murieron a causa de heridas de bala otras nueve están gravemente heridas, como resultado de un tiroteo que ocurrió a horas de la madrugada del domingo 3 de abril, en la ciudad de Sacramento.

De igual forma, es importante mencionar que la policía había llamado a evitar el lugar de los hechos: “ya que permanecerá una gran presencia policial y la escena permanece activa”.

Comparten vídeos del tiroteo en Sacramento

A través de Twitter usuarios compartieron vídeos en donde se puede visualizar a gente desesperada corriendo por las calles del centro de Sacramento. Esto con el fin de alejarse de la zona de fuego.

Además del desespero de la gente del lugar, en los vídeos se puede escuchar rápidos disparos de fondo. A su vez, la escena muestra varias ambulancias enviadas al lugar de los hechos.

Te puede interesar: Ucrania: Refinería de Odesa destruida por fuerzas rusas.

Por otro lado, es importante resaltar, que la policía dio pocos detalles del suceso en relación al tiroteo. Sin embargo, expresó por Twitter que “se mantendrá una gran presencia policial y la situación sigue en desarrollo”.

De igual forma, se debe señalar que el activista comunitario Berry Accius, expresó a través de The Associated Press que vio a varias víctimas en el lugar de los hechos, entre ellas una niña.

Publicaciones Similares