|

Adolescente desaparecido en Los Ángeles

Los entes policiales del condado de Los Ángeles se encuentran en la búsqueda de un adolescente desaparecido.

La policía de Glendale emitió un comunicado el pasado domingo en donde solicita ayuda a la población del condado de Los Ángeles, para encontrar a un joven de 16 años.

Según la información que proporcionó la policía el joven fue visto por última vez el domingo a horas de la mañana.

Te puede interesar: Alguaciles del condado de Los Ángeles disparan contra un hombre.

Policía de Glendale busca a adolescente desaparecido

Los entes policiales de Glendale y todo el condado de Los Ángeles están realizando una operación de buscada de un joven desaparecido.

El adolescente responde por el nombre de Randal Keaton y cuenta con 16 años de edad. Según reportes vieron a Keaton por última vez en Crescenta Valley Park en 3901 Dunsmore Ave.,aproximadamente a las 9:30 de la mañana del domingo 3 de abril.

Las autoridades policiales de Glendale y la estación de alguacil de Crescenta Valley también brindo  la siguiente descripción detallada del joven desaparecido:

Randal Keaton es un adolescente afroamericano, que mide 5 pies y 8 pulgadas de altura. Además el joven pesa 140 libras.

A su vez la policía también informó que Keaton andaba con una sudadera de color beige y gris y unos pantalones de chándal de color gris.

Autoridades policiales y familiares del joven piden la colaboración de las personas del condado de Los Ángeles. Además solicitan que si se tiene algún tipo de información sobre el paradero del adolescente Randal Keaton, no duden en comunicarse con la policía de Glendale al 818-548-4911.

De igual forma pueden brindar información a la estación del alguacil de Crescenta Valley al siguiente número 818-248-3464 o al 911.

Por otro lado, es importante resaltar que hasta ahora no hay más información disponible del caso.

Adolescente desaparecido

Publicaciones Similares