Detienen a hombre vinculado al tiroteo en Sacramento

Los entes policiales de Sacramento detienen a hombre de 26 años por posesión de arma de fuego ilegal y agresión tras tiroteo de la madrugada del domingo, en donde fallecieron tres mujeres y tres hombres.

Dandrae Martin, es el primer hombre detenido tras el tiroteo masivo en el centro de Sacramento que dejó seis muertos y doce heridos.

De igual forma, es importante señalar que las autoridades de la capital de California siguen en el proceso de búsqueda. Con el objetivo de detener a todos los atacantes que se vinculan al trágico evento.

Por otro lado, la oficina de medicina forense identificó a las seis víctimas fatales del hecho. Estas son las seis personas que perecieron en el tiroteo de Sacramento:

  • Yamile Martínez Andrade de 21 años.
  • Melinda Davis de 57 años.
  • Johntanya Alexander de 21 años.
  • Sergio Harris de 38 años.
  • Devazia Turner de 29 años.
  • Joshue Hoye Lucchesi de 32 años.

Detienen a hombre y la policía busca a dos sospechosos más

Los entes policiales reportaron que aún buscan a dos presuntos responsables más del suceso del pasado domingo. Esto tras el relato de varios testigos.

También se informó que la policía registró tres casas en las últimas horas en donde consiguieron evidencias del crimen. Entre ellas dos pistolas, una de esta tiene un reporte como pistola robada.

A su vez, los peritos del Departamento de policía de Sacramento, trabajan en buscar entender la trayectoria de los disparos.

Además suponen que varios agresores con armas fueron los que iniciaron el hecho, también se señaló que en el lugar se recuperaron aproximadamente un centenar de casquillos.

Asimismo, la jefa de policía de Sacramento, Kathy Lester indicó que están en la espera de que los cargos contra Martin se presenten para conocer de qué forma el sospechoso se involucró en el suceso.

Detienen a hombre

De igual forma, la jefa de policía reveló que Martin está imposibilitado por la ley para tener armas, sin embargo no se hace mención si cuenta con antecedentes penales.

Lester también expresó  “La escala de la violencia que sufrió nuestra ciudad no tiene precedentes en los 27 años que llevo aquí”.

Ante esto es importante señalar que Lester es una de los muchos miembros de la autoridad que exigen una mejor regulación de la venta y tenencia de armas en el estado de California.

A su vez el presidente Biden expresó que es necesario hacer más estricta la venta de armas y prohibir las armas fantasmas.

Publicaciones Similares