Detienen al segundo sospechoso del tiroteo en Sacramento

Detienen al segundo hombre que presuntamente se relaciona al tiroteo masivo en el centro de Sacramento que dejo a seis víctimas fatales.

Los entes policiales de la  ciudad capital de California procedieron a arrestar a otro sospechoso del trágico acto del crimen que se produjo en la madrugada del pasado domingo.

Según algunos reportes aseguran que el sospechoso se le acusa de presunta posesión de una ametralladora.

Detienen a dos hombres por trágico suceso en Sacramento

Hasta ahora las autoridades tienen retenidos a dos sospechosos. Drandrae Martin, de 26 años, a quien arrestaron el pasado lunes y ahora a su hermano de 27 años Smiley Martin.

Ante esto es importante mencionar que el Departamento de Policía de Sacramento comunicó que Smiley se encontraba en la escena tras el tiroteo con heridas graves por disparo. Por lo que actualmente esta en un hospital del área.

La policía agregó lo siguiente: «Smiley Martin fue identificado rápidamente como una persona de interés y ha permanecido bajo la supervisión de un policía en el hospital mientras continúa su tratamiento”.

Detienen al segundo

También se informó que una vez que el sospechoso complete su atención médica se procederá a encarcelarlo. Los cargos que se presentan a Smiley son posesión de arma de fuego ilegal y posesión de una ametralladora.

A su vez, se espera que Drandrae Martin comparezca este martes por la tarde en la corte. Asimismo Anne Marie Schubert quien se desempeña como fiscal del condado, indicó que Drandrae no se le ha acusado de homicidio.

Además se dio a conocer que Drandrae se encuentra detenido sin fianza. También las autoridades agregaron que se cree que se detendrán a más personas por el suceso.

De igual forma Schubert agregó «La investigación es muy compleja e implica a muchos testigos, numerosos vídeos y pruebas físicas significativas». «Se trata de una investigación en curso y prevemos más detenciones en este caso».

Por otro lado, es importante señalar que la tragedia en Sacramento es uno de los más de 120 tiroteos masivos que se han suscitado en el año en Estados Unidos.

Es tras esto que comunidad y funcionarios de Sacramento expresaron su frustración por la violencia y falta de control de armas de fuego.

Publicaciones Similares